Acerca de “¡Oh, Cáspita!”

Bienvenidos a “Oh, Cáspita”, un blog que debería haberse llamado “Cáspita” a secas… pero no pudo ser porque alguna otra persona lo registró antes.

“Cáspita” es una palabra que mola. Tiene una tilde muy bonita que, si se la quitas, parece que dice “caspita” (como diminutivo de “caspa”), algo que estará muy presente en este bonito espacio.

Y con caspa me refiero a disecciones de algunas de las cosas más rancias, extrañas, patéticas, cutres o simplemente curiosas que componen este mundo (a veces también hablaremos de cosas buenas… pero la verdad es que es más divertido criticar). ¿Chumari Alfaro y su “Botica de la Abuela”? ¿Leticia Sabater, su vida y obra? ¿Merece Josep Lobató salir en la tele? ¿Cuál es el videojuego más odioso que existe? ¿Es una ley de la naturaleza que las etarras tengan que ser feas? ¿Por qué da tanto asco la moda “friki”?.

Todo eso y mucho más aquí, en “Oh, Cáspita”. Un blog lleno de odio y resentimiento interesantísimas entradas. Bienvenidos, sociópatas amigos lectores.

2 responses

19 08 2009
maitejovi

Hola

Soy una recién aterrizada en éste blog.

Me he leído unas cuantas entradas seguidas porque no podía parar y ya mañana seguiré. Básicamente lo que quería decir es que al leeros he sentido como si alguien estuviese expresando al pie de la letra de una manera super inteligente y y ácida todo lo que pienso sobre muchas cosas. Vaya verborrea e ingenio tenéis. Mis sinceras felicidades

Entre las cosas que he visto he encontrado un error. En un post sobre comidas asquerosas o algo así, hablabais de un queso de Cerdeña que tenia larvas y saltaban y tal; sin embargo, la foto que habeis puesto es del Haggis escocés.

Saludos y a ver si actualizais pronto!
Maite

6 07 2012
Shonnen

Blog patetico, soso e inmaduro. Habrias de aprovechar tu tiempo estudiando un poco de ortografia y redaccion. Antes de poneros a escupir mierda y orines, a raudales y llenar de basura la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: