Zetapé y el mito del islamismo moderado.

14 10 2009

Nuestro amado presidente del gobierno se está dando un paseillo por Siria, supongo que por aquello que dijo hace unos días de hacer un gran alianza con el islamismo moderado.

Lo de islamismo moderado es, como diría Groucho Marx, lo mismo que inteligencia militar: una contradicción en los términos. Supongo que nuestro reverenciado y capacísimo presidente (como muchos de los que leen esto) nunca ha ojeado un Corán y de ahí el cuento de los musulmanes moderados. Para aclarar un poco cómo van de moderación los hijos de Mahoma, veamos algunas perlas coránicas (después del salto).

“Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado. La oposición [al Islam] es más grave que matar”.

Corán 2:191

“Luchad contra ellos hasta que no haya más oposición y la Adoración debida sea sólo para Alá. Pero si cesan, que no haya entonceshostilidad excepto contra los injustos”.

Corán 2:193

“El pago para los que hagan la guerra a Alá y a Su Mensajero y se dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les corte la mano y el pie contrario o que se les expulse del país. Esto es para ellos una humillación en esta vida, pero en la Última tendrán un inmenso castigo.”

Corán 5:33

Es decir, que cualquiera que se oponga al Islam merece la muerte. Además de llamar a la recuperación de antiguos territorios perdidos.

“¡Vosotros que creéis! No toméis por aliados a los judíos ni a los cristianos; unos son aliados de otros. Es cierto que Alá no guía a los injustos”.

Corán 5:51

El Corán prohibe específicamente tener aliados cristianos o judíos. ¿Alguien se anima a contárselo a Zapatero?

“Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Alá manda guardar. Pero aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas.”

Corán 4:34

¿Qué pensará de esto Bibiana Aído?

Para un musulmán es imposible tener como igual a un cristiano, judío, hindú o ateo; como la lectura de sus textos sagrados revela. Lo único que admite un estado musulmán es la condición de dhimmitud. Un no musulmán es un dhimmi, un ser inferior obligado a pagar tributo y a ser socialmente inferior (en el mejor de los casos, muchos estados musulmanes simplemente matan a todo el que se niega a la conversión). Un estado democrático no puede aceptar nunca un sistema ideológico basado en la discriminación institucionalizada de una parte de la población.

El respeto a los derechos humanos en un estado musulmán brilla por su ausencia. Las mujeres son inferiores a los hombres, los no musulmanes son inferiores a los musulmanes. La homosexualidad está penada en los mejores casos con 3 años de cárcel (en muchos otros con la muerte). El Islam es además incompatible con el respeto a la libertad de expresión y a la libertad de credo. Todo el mundo conoce lo ocurrido con las famosas caricaturas de Mahoma (por cierto, una manipulación por parte de musulmanes incitadores al odio).

Como ilustración de todo esto las palabras de Wafa Sultan, una psiquiatra ex musulmana que critica duramente  las creencias del Islam y afirma que son incompatibles con la salud mental:

Que nadie se engañe, no existe el islamismo moderado. Todo musulman tiene el deber de someter o acabar con los infieles. La única razón por la que pueden parecer pacíficos es la taqqiya (disimulo), esto es, que tienen permitido mentir como bellacos sobre sus opiniones y creencias con el propósito de preservar y expandir su fe; y es casi una obligación del creyente cuando se encuentra en minoría.

Os invito a comparar esto con el artículo 14 de la constitución española de 1978:

“Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Anuncios

Acciones

Information

20 responses

15 10 2009
EpsyloN

No hace falta más que leer esta entrevista:

http://www.abc.es/20091011/internacional-internacional/ocasiones-asesinato-causa-justa-20091011.html

Este artículo no tiene desperdicio.

“El Sida es el castigo de Alá por la homosexualidad. […]Una correcta lectura del Corán cura el Sida”

Sublime.

Ni evitar el cambio climático, ni acabar con el hambre, ni erradicar la pobreza y las enfermedades, ni detener las guerras, ni hostias. Luchar por esas cosas solamente supone golpear las olas.
Eliminar todo rastro de ciudad o civilización musulmana va a ser el mejor acto a favor del mundo y de la humanidad que puedas hacer. Y con ello no solamente vas a librar al mundo de su presencia, sino que también vas a arreglar en gran parte los problemas antes citados: menos guerras, menos hambre, menos pobreza, menos enfermedades.
E incluso mejoras el medio ambiente al limpiar del mundo su olor a mierda y orín (cualquiera que haya viajado a Marruecos sabrá lo que digo).

En cuanto a las citas del Corán, no sorprenden. Tampoco se salva la Biblia, con su Levítico, fuente de diversión y entretenimiento para cualquier persona que le gusten las ejecuciones arbitrarias, infanticidios, matricidios, venta de esclavos, genocidios y demás misericordiosos menesteres.

Pero al menos del cristianismo ya pasó su época oscura. Los moros siguen en ella, y lo que es peor, no tienen intención de salir de ella.
Así que, no queda más que la solución final: después de Hiroshima y Nagasaki, a Japón se le quitaron para siempre las ganas de volverse a meter en una guerra y se convirtieron en un próspero alumno capitalista de EEUU.

Pero en el presente, EEUU lo hizo fatal, como en Iraq. Tanta mierda de eliminar solamente a las tropas de Saddam y hacerse a los buenos no sirve para nada.
Convierte un par de ciudades en cenizas nucleares y esos bárbaros jamás volverán a osar decir la palabra “caca” en su vida.

15 10 2009
AJ

@EpsyloN

Como ateo convencido que soy, no siento simpatías por ninguna religión, pero en favor del cristianismo he de decir que al menos su regla de oro es “ama a tu prójimo como a ti mismo”; al menos la base es buena, aunque durante siglos esta base se haya tergiversado y cubierto de mierda. La Biblia contiene un mensaje atroz, pero Jesús de Nazaret anuló los preceptos mosaicos y ordenó el amor universal. Por desgracia esto duró poco dentro de la ortodoxia cristiana, y Pablo de Tarso apareció para predicar su cristianismo tergiversado con funestas consecuencias.

Sin embargo el islam es malo desde su base. “Somete a todos los no-musulmanes”, “mátalos o hazles pagar tributo”, “el paraíso de una mujer está bajo el pie de su marido”. Es IMPOSIBLE admitir un sistema religioso (y, en fin de cuentas, político) que hunde sus raíces en el odio y la violencia.

15 10 2009
Juan Ángel

Es curioso que nadie te haya llevado aún la contraria. No es admisible que se diga que no existe el islamismo moderado, o que afirme que los musulmanes son malvados, desequilibrados o mentirosos. No. Etiquetar de este modo a más de mil millones de personas es, amigo, pura demagogia.

Este año, en un viaje que hice por un mes a Oxford, entré en contacto por primera vez en mi vida con el Islam. Mi familia y muchos de mis compañeros eran musulmanes, pero en absoluto eran así. Aprecian sus creencias, pero ya no son los talibanes que tanto nos asustan. Son “open-minded”, gente, como me gusta llamar, del siglo XXI.

También dice la Biblia muchas cosas, y no por ello la siguen al pie de la letra ni los católicos más acérrimos. Claro que la mentalidad de muchos es muy cerrada y absolutamente peligrosa, pero las cosas cambian, poco a poco. No se les puede cargar a todos, por ejemplo, el muerto de la homofobia cuando en casa tenemos el mismo problema, que aunque sea en muy menor medida, ocurre en un país democrático y debido a los cristianos (¿no eran/éramos tan de amar al prójimo?).

Hay que tener algo más de cuidado al hablar de esto. Las generalizaciones nunca han sido buenas, máxime cuando nos referimos a un cuarto de la Humanidad. Un saludo.

15 10 2009
AJ

@ Juan Ángel:

Me parece bien que hayas conocido a ¿tres? ¿cuatro? miembros de una familia musulmana “moderada”. El problema es el de siempre; ve a los textos originales del islam, lee los hadiths y no encontrarás ni una gota de moderación. La gran diferencia con el cristianismo es que Jesús de Nazareth (como he dicho antes) invalidó las normas mosaicas y dictó un único mandamiento del amor universal. Por ello el cristianismo es infinitamente superior desde el punto de vista ético (aunque no sea perfecto). Las crueldades cometidas por los cristianos NUNCA HAN SIDO RESPALDADAS POR LAS PALABRAS DE JESÚS, sino todo lo contrario. Por eso no puedes comparar ni por un momento a Mahoma con Jesús. Mahoma entre otras cosas (y siempre según su biografía oficial) mantuvo relaciones sexuales con una niña de nueve años, practicó el saqueo y justificó el asesinato en vistas a expandir el islam. Que dos o tres o cuatro o mil musulmanes sean “relajados en sus costumbres” no invalida lo dicho. Tarde o temprano la ideología extrema reaparece porque ESTÁ JUSTIFICADA EN LOS TEXTOS.

15 10 2009
Juan Ángel

Lo siento, AJ, pero sigo creyendo que es muy injusto meter en el mismo saco a todos. ¿Tres, cuatro? No, majo: a parte de que fueron unos cuantos más, los había de UK, Pakistán, Turquía, Jordania, Dubai y Kazajistán.

¿No os dáis cuenta de que poco más o menos pasa lo mismo que con el cristianismo? No hace falta seguir la Biblia, y muchos de ellos no siguen el Corán. Hablé de sexo, por ejemplo, con las chicas kazajas, y sorprendía ver lo abiertas que eran, el pensamiento tan actual (por decirlo de algún modo que tenían. No es justo. No digo que no haya una cara negativa y, repito la palabra, peligrosa, pero no se puede juzgar así a tanta gente.

15 10 2009
EpsyloN

Juan Ángel…

¡Qué correcto él!

Vamos a ver si después aplica esa misma filosofía, cuando tome un vuelo y vea que se sube un tio con turbante y barba de un metro de largo en el mismo avión que él.

Estoy seguro de que irá igual de tranquilo con él en el avión o sin él.

15 10 2009
AJ

Juan Ángel, a ver…

Me estás diciendo que te sorprendió la apertura de mente de unas personas “musulmanas” residentes/criadas en Oxford, en una sociedad occidental, en minoría, e influídas día y noche por un entorno social occidental y medios de comunicación occidentales…

Pues a mí no me extraña nada. Te repito que los musulmanes de “moral relajada” que puedas ver por occidente ni pinchan ni cortan. Vete a cualquier país islámico y verás lo que es la realidad del islam.

Sobre el caso cristiano ya he hablado todo lo que tenía que hablar. Hay una gran diferencia DE BASE que no quieres ver.

15 10 2009
AJ

Por cierto, ¿qué clase de amigos musulmanes tienes que no siguen el Corán? Todos los musulmanes ya sean chiíes o suníes creen en la autoridad absoluta del Corán y los Hadiths; y en el caso del Corán como texto DICTADO (ni siquiera inspirado como en el cristianismo) por Alá a Mahoma. No creo que se pueda considerar musulmán a alguien que no sigue los preceptos del Corán como mínimo. Me parece que tus amigos son poco representativos como musulmanes.

15 10 2009
EpsyloN
15 10 2009
hexa

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo. Y sí, también me encantan las salvajadas de dross.
Maravillosas xD

A mí personalmente toda la intolerancia y mala leche de los islamistas me hace gracia. No me indigna ni nada parecido, simplemente me resulta… hilarante. Ver cómo se cabrean de forma exagerada por cualquier tontería me produce risa. Es como ver las manifestaciones de las niñatas fans de Tokyo Hotel en contra del programa de Risto Mejide o cosas así.
En fin, que por eso me alegro de que la gente no les tenga miedo y sigan haciendo caricaturas de Mahoma.

17 10 2009
Juan Ángel

Que viva la intolerancia. En fin, digo que conocí a musulmanes de todo el mundo (¡Ni criados ni residentes en Oxford! ¡Tan turistas como yo!) y nada, ni caso. Da igual.

No es relativismo ni mucho menos: los musulmanes extremistas me dan miedo. Soy humano, y tengo prejuicios irracionales, pero no los tengo de forma racional. Y allí conocí a gente musulmana que nada tenía que ver con eso. Reitero: igual que no todos los católicos siguen la Biblia (que si bien no es dogma, sí que habría de ser tenida en cuenta por ellos), no todos los musulmanes siguen ni la norma de rezar 5 veces al día. O mejor aún: ¿acaso no hay muchos católicos que no cumplen los mandamientos de la Iglesia, como son ir a comulgar en Pascua o ir a misa domingos y “fiestas de guardar”?

No seamos hipócritas y ombliguistas. Decir que miles de millones de musulmanes son unos asesinos y unos mentirosos es como decir que media Humanidad, por haber nacido mujer, es inferior intelectualmente o sabe Dios qué. Soy ateo, pero no por ello apaleo a los creyentes de ese modo.

17 10 2009
Juan Ángel

Ah. Y otro detalle que se me olvidó. ¿Diferencia de base? Claro que sí. La población de esos países peligrosos viven bajo un medieval miedo a la divinidad. No lo discuto. Sin embargo, muchos de ellos se están modernizando (destacaría a los turcos y los kazajos de entre los que conocí), occidentalizándose (algo que indudablemente consideramos que es bueno), y adaptando sus creencias a los nuevos tiempos. No defiendo a los musulmanes en su totalidad. Solamente a aquellos que están abriendo los ojos.

En otras palabras. A los musulmanes moderados.

17 10 2009
AJ

Te vuelvo a repetir que no es posible “abrir los ojos”. Con abrir los ojos como mucho te referirás a ir acercándose paulatinamente al laicismo. La única nación musulmana que ha intentado algo así es Turquía y fue la Turquía de Atatürk, cuyo legado cada día se pierde más y más.

Lo que tiene relevancia en relaciones internacionales no son unos cuantos musulmanes que han relajado sus costumbres sino los GOBIERNOS y no existe ni una sola nación islámica con un gobierno que se pueda considerar moderado. La misma Turquía se ha echado a perder, se está reislamizando peligrosamente. Que los musulmanes que se pueden permitir irse de turista por ahí se hayan acostumbrado a comer en mcdonalds y a vestir ropa de Tommy Hilfiger no significa que sean representativos de un gobierno moderado y democrático.

PD: A ver si te enteras de una vez; los cristianos no están obligados a obedecer las leyes mosaicas, ¿o has visto algún cura cristiano haciendo circuncisiones? La nueva alianza que se estableció con el sacrificio de Jesucristo en la cruz acabó con esas necesidades (según la teología cristiana). Y de todas maneras me da igual, toda superstición es igual de perniciosa, sea cristiana o islámica (pero claro, hay grados, y como superstición perniciosa el dichoso islam se lleva la palma).

10 01 2010
nicoolvm

Nuestro equipo de “Cuentos para volar” queria invitarte a que leas nuestras hisotrias inventadas.
para acceder a alguna de ellas solo debes entrar a
http://cuentosparavolar.wordpress.com
y solo queda disfrutar de nuestras modestas historias.

Atte: “el equipo de cuentos paara volar”

2 06 2010
yo

Vuelve a NU!!!!

2 06 2010
EpsyloN

Me banearon xD

13 09 2011
Torrentshop

Does anyone know where to get some decent movies?? I’ve tried a number of torrent site’s and none of them seem to be working for me right now. In and out of Yo-yo diets, really need to get help now!!

TorrentShop.org – For everything what a downloader needs

28 04 2013
property illshaw heath

A lot of of whatever you claim happens to be astonishingly

legitimate and it makes me wonder the reason why I had not

looked at this in this light before. This particular piece really
did

switch the light on for me personally as far as this specific

subject matter goes. Nonetheless there is actually one

particular factor I am not necessarily too comfy with

and while I make an effort to reconcile that with the central

idea of your issue, allow me see just what all the

rest of your subscribers have to point out.Nicely done.

15 12 2014
unidad nacional de la esperanza

que interesante el artículo..para reflexionar profundamente..

4 08 2015
MichaelMt

how are you?

I was going through your profile today and have got to say you really touched my heart. Which is why im writing you this message 😛 I recently received a promotion at work. Which is a result of my success in the financial market! It took alot of hard work to get where I am today. At the firm I work for, we trade the biggest brands for massive profits. Our leverage tools can generate huge profits on companies like Apple, Google, Microsoft, and more.

I really want to help you out and make you successful. To get started signup at the following link: https://goo.gl/cO8OZH

Affiliate code: 26299

Through my affiliate code youll instantly receive a risk free account and be rewarded with a real money bonus of double your investment!

Can’t wait to hear from you!

Michael
Financial Analysist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: