Entrevista completa a Matthew Fox en “El Hormiguero” y declaraciones del cerebro de Pablo Motos.

18 06 2009

Atención, atención, hemos colocado un micrófono en el cerebro de Pablo Motos. A continuación transcribimos literalmente lo que hemos podido captar con nuestras escuchas :

“Matthew, Matthew, mira lo que hago. Mira cómo bailo. Eh, eh, mira, mira, tengo marionetas y dinosaurios gigantes de goma y arañas que se mueven con mecanismos que van sujetos a cohes con humo y sonidos y luces y nos persiguen en un carrito de jugar al golf y el dinosaurio ¡bum! se estrella contra la pared. Y bailo y te obligo a bailar conmigo y luego hago un efecto marioposa y luego sale un calvo a hacer trucos de magia y uuuuh, salen las marionetas y te hacen hablar como si fueras andaluz y luego me tiro de un andamio pegado en cinta aislante y uuuh, qué guay. ¿Has visto? ¿Eh? ¿Me has visto? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?
Si es que… este programa es lo más.
Luego cuando salgas te ponemos un saco en la cabeza, te tiramos piedras, te zarandeamos y te lanzamos a un río mientras bailamos el “Kalinka Kalinka” alrededor de una hoguera…”

Pues eso… Aquí la primera parte y la entrevista completa después del salto:

Anuncios

Acciones

Information

15 responses

18 06 2009
retro7

Menuda publi se montaron al principio! 7 menudos a falta de ver si continuan en la 2º parte, ahí es nada.

18 06 2009
radtv

Pero, Pablo Motos no leyó las críticas sobre la entrevista a Hurley?????????????????
Cómo se puede ser tan zoquete y tan inútil!!?!?!?!?!? Tener a “Jack” y no hacerle preguntas básicas sobre LOST es hacernos desperdiciar el tiempo nuestro y el de Matthew Fox…

18 06 2009
maria

sabía que me iba a decepcionar, pero tenía que ver a Matthe Fox así que me lo tragué… El invitado estrella era él o Pablo Motos?? Porque yo vi y escuché más a éste que al otro pobre… Oye, Pablo Motos, si quieres saber sobre Hawai, comprate una guía turística, y si te traes a uno de los actores principales de Lost (sino el protagonista) , preguntale sobre la serie y su carrera, eso es lo interesante.

18 06 2009
alakram

El hormiguero no es un programa de entrevistas, es un programa cómico, parece que aún no os habeis enterado de lo que va el programa. Es uno de los mas originales de la televisión nacional. Yo me divertí mucho.

18 06 2009
Bertuchis

A mi lo del dinosaurio me ha dejado ·_· y más con la musiquita de Pesadillas antes de navidad y ya compararlo con el Polar bear… Lo de “andaluz” nos lo saltamos, por dios. Detesto que exploten a los invitados a hablar español sin tener ni puta idea de lo que dicen, pobre.
Y vamos lo de la cinta aislante… VAYA CHORRADA. Lo mejor el espanglish cateto del Flipi.

Ains y qué guapo es Mr Fox, QUÉ BRAZOS!!! Que sonrisita…

¡¡¡¡¡¡QUÉ PACIENCIA Y HUMILDAD!!!!!!

18 06 2009
Entrevista de Matthew Fox integra « Juliet Burke must be alive

[…] de Matthew Fox integra En oh caspita este blog hermano de wordpress podeis ver en 4 partes el video integro de la entrevista de Matthew […]

18 06 2009
Matthew Fox en El Hormiguero « El Blog de JL

[…] el que trajeron a Jack (si, Jack, no Sawyer), me he encontrado con una página en la que hacen una critica a la entrevista que le hizo Pablo Motos a Matthew Fox. La verdad, es que mejoró respecto a la de […]

18 06 2009
Javi

El hormiguero es como Crónicas Marcianas hecho por Emilio Aragón. No podía ser de otra manera si está hecho por un personaje como Pablo Motos, que no tiene ni gracia ni carisma y encima es feo de cojones. Pelirrojo y con esas cejas negras depiladas que da un asco… Aggg!

Un saludo!

18 06 2009
Leonor

Pues honestamente me ha parecido mejor que la de Jorge García, ha sido graciosa y es que Matthew es genial, simpático y ha llevado su entrevisa como lo que era una parcicipación es un programa mas de comedia que de entrevista(así lo veo yo ue no he visto sino pequeños trozos del programa, soy de Venezuela y no vemos acá la Cuatro), él parece haberlo disfrutado, aunque de primera se aususto con el dinosaurio ;). Al final yo creo que también es bueno que no todas las entrevistas que concedan se centren tanto en Lost, pues ellos como actores deben fastidiarse de contestar siempre lo mismo y nosotros seguidores y perseguidores de todo lo que hable de Lost, pues queremos sacarle el jugo, pero es normal que no vaya a soltar nada importante de a próxima temporada, además también es interesante ver otras facetas de aquellos que trabaan es las series que vemos….

Matthew es un ser encantador, se lo ve bastate accesible, no me parece para nada divo ni arrogante, sino un hombre de familia con una profesión que lo da a conocer y lo hace menos anonimo.

Saludos, Leonor

18 06 2009
19 06 2009
Top Posts « WordPress.com

[…] Entrevista completa a Matthew Fox en “El Hormiguero” y declaraciones del cerebro de Pab… Atención, atención, hemos colocado un micrófono en el cerebro de Pablo Motos. A continuación transcribimos […] […]

19 06 2009
María

Haber, ¿qué esperabais? Está patrocinando la segunda temporada, asi que es lógico que no le pregunten demasiado por la serie para que no se le escape nada de las ultimas temporadas. Es un programa hecho para que el entrevistado se luzca, haga bromas y quede simpático. Pero obviamente, cuando llevan a un invitado que no habla español, es el doble de difícil que el invitado haga bromas o entienda las de Pablo y CIA. Lo que quiero decir es que la calidad del programa depende un 80% del invitado. Jorge García estuvo sosísimo, y Matthew ha estado bastante bien comparado con Jorge. Pablo y los demás son así siempre, hay días que tienen más gracia, que se preparan el programa mejor, pero el hormiguero siempre ha sido así, y a mi me parece un muy buen programa y muy necesario, ya que hay poquísimos programas de invitados (y de este nivel menos) en España: Buenafuente, y…. Pues eso, que no seáis tan exigentes.
Saludos.

20 06 2009
Sin disculpa

Dejad de disculpar a este programa tan divertido y ameno que a mi personalmente tanto me gusta…
No hay NINGUN FACTOR que disculpe el no haber realizado una maldita pregunta decente. Se puede seguir teniendo un programa “asi” formulando 1 pregunta interesantes a tu invitado… y digo una…

26 06 2009
sil

nunca me habia dado tanta lastima el hormiguero. que vergüenza ajena. no sé si es peor q nos hubiera recordado por los toreros o por esto. si hasta parece q matthew esta hasta los huevos de ellos en mas de una ocasion…
y eso que a mi me suele gustar el programa… uff

21 07 2009
Alvaro

Son DENIGRANTES las entrevistas de este señor. Muchos invitados que se somenten al señor Motos me recuerdan a Lost in Traslation. Sin parangón la parte de los jodidos experimentos, surreal es poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: