El absurdo hecho arte

23 04 2009

La 2 es ese canal que todo el mundo mienta cuando dice que ve la tele “Yo lo que veo son los documentales de la 2”. La realidad es que es un canal bastante penoso, pero los miercoles por la noche a eso de  las 23:45 brilla con luz propia un programa marginal heredero de la inmensa Hora Chanante de Paramount Comedy. Estamos hablando de MUCHACHADA NUI, posiblemente una de las pocas razones por las que merece la pena encender la televisión hoy en día. El programa es una suceción de sketches absurdos con un argumento central como hilo conductor que suele protagonizar la “celebriti” de la semana anterior (normalmente personajes famosetes venidos a menos). En resumen haceros un favor y no quedeis el miercoles por la noche, esos 30 minutos de televisión valen la pena.

De entre las secciones fijas del programa hoy quiero destacar la que protagoniza Marcial Ruiz Escribano; un gañan en toda regla que nos habla de sus vivencias en el pueblo mezclado, como no, con situaciones de lo más absurdo. El vídeo de esta semana merece un lugar de honor:

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

27 04 2009
Alejo

Qué les ha dado ahora con sacar a Lina Morgan jajaja

4 05 2009
Springroll

No estan nada mal, pero muchas veces se les ve el plumero. He visto sketches calcados de los Monty Python, que son los auténticos dioses del humor.

12 06 2009
Javier

Joder, la 2 no es un canal ‘bastante penoso’. Va por horas, como el resto. A partir de las 15:30 o 16 la televisión se convierte en una mierda pinchada en un palo, y los documentales de la 2, Lonely Planet y demás no están nada mal. Muchachada Nui un descojono, en eso si coincidimos. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: