Lamentable entrevista a Jorge García en El Hormiguero.

21 04 2009

Hoy Pablo Motos ha tenido como invitado en su programa al actor que interpreta a Hugo Reyes en Lost (Perdidos). La entrevista ha sido en la línea de lo que nos podíamos esperar, pero peor. Al señor Motos se le ha visto el plumero, vamos que no tiene ni idea de lo que pasa en la serie. Jorge no paraba de reirse, supongo que por lo absurdo de la situación. ¿Qué se sentirá al ir a una entrevista en un programa y acabar siendo un mirón mientras el presentador y sus colaboradores hacen cosas que te resultan incomprensibles?

Un par de preguntas estúpidas y algún chiste de las hormigas sin gracia alguna es todo lo que hemos podido ver. Bravo, así se desperdicia una entrevista.

Después del salto ¡Oh, cáspita! os ofrece la entrevista completa en cuatro partes. No os perdais el spoiler de la quinta temporada que suelta Flipy nada más salir.

Acciones

Information

39 responses

21 04 2009
hexa

Yo creo que Jorge García se sentía como Bill Murray cuando va a los programas de televisión japoneses en “Lost In Translation”…

21 04 2009
rogulu

Un carismatico personaje de la actualidad desperdiciado a no poder más…

21 04 2009
alpes

Que entrevista tan tonta, como se desperdicia un invitado de actualidad preguntandole bobadas.

21 04 2009
David

Que pelotudez mas grande.

21 04 2009
axilost

Como pudo decir que la isla se mueve en el espacio y tiempo?Que pasa con los que no han visto la serie y se quieran enganchar desde el principio?Les estropeó toda la sorpresa de la serie, que fallo garrafal Flipi, ahí has patinao chaval

21 04 2009
tomZ

Una patochada de entrevista, por llamarle de alguna forma. Se lo pasan bien haciendo un programa de fiesta de fin de curso, pero realmente es un gasto estupido de dinero solo para que se sientan famosillos, creo que deberian pagar ellos de su bolsillo, ¿aguantarian?

21 04 2009
Jaymz

Menudo retrasado el Flipy.

21 04 2009
martadelgado

La otras entrevistas que ha hecho ha actores internacionales no es que fueran brillantes, pero esto es lo que desgracioadamente le gusta al público actual.

21 04 2009
Gintoki

Dios pablo has perdido 1000000000000 puntos de respeto para mi… Haz un favor a la humanidad y vuelve a la radio allí eras respetable.

Trancas: Habias estado nunca en un programa tan idiota?

Jorge García: NO…

22 04 2009
Polloputo

Flipy es uno de los retrasados más grandes que tiene la televisión actual y el mundo de los “humoristas” en particular.

Lo conocí en Burgos, tomando unas copas en el Contrapunto, me pareció que se había pasado de rayas ya desde su juventud, o que no era normal. No hace nada en los programas, es que simplemente es así al natural.

Y sus monólogos son o copieteados o simplemente aburridos.

No me soprendió en absoluto que ayer cometiera una de las mayores cagadas de la televisión actual.

22 04 2009
Pili Ramone

Amén paisano, (Polloputo)el Flipi es así de siempre.

Que vergüenza ajena de entrevista, el pobre Jorge no sabía donde meterse en ciertos momentos, vaya imagen se habrá llevado de España…

22 04 2009
Chaval

casi 30 minutos de mi vida robados por puras cagadas, que mierda de programa, que entrevista más pelotuda…
Perdón Jorge…
Hasta en perú o bolivia podrían haber hecho algho más coherente que esta cagadísima!!!

22 04 2009
Top Posts « WordPress.com

[…] Lamentable entrevista a Jorge García en El Hormiguero. Hoy Pablo Motos ha tenido como invitado en su programa al actor que interpreta a Hugo Reyes en Lost (Perdidos). La […] […]

22 04 2009
Mariano

lamentable… solo los gallegos pueden hacer programas taaan estupidos y desperdiciar a estrellas internacionales.

22 04 2009
rogulu

Mariano, no generalices, ni en toda españa somos gallegos ni todos los programas son asi, señor Alo Presidente….

22 04 2009
Marisa

Estoy totalmente deacuerdo, para los que seguimos la serie fue una pérdida de tiempo y una pena y para los que no se han enganchado aún, porque pensarán que tampoco es que les hayan dicho nada del otro mundo que merezca la pena que se enganchen, en fin…. Me pasó lo mismo que cuando vino Sarah Wayne (Prison Break) a España y la entrevistó el Gran Wyomi, perdón no está bien escrito, bueno pues eso, que me dió un poco de verguenza agena, la verdad…..

22 04 2009
El español

Mariano como te sentirias si os digo a todos sudacas, que lo sois, pero desde el mas puro de los insultos de parte de los gallegos, vascos, catalanes, castellanos, andaluces,… vamos de ESPAÑA.

22 04 2009
kanabeach

yo soy gallega y tenemos programas de mejor calidad que ese. me parecio una perdida de tiempo para jorge y para todos los aficionados de esta serie con tanto prestigio en el resto del mundo.
pablo motos es un creido y si no destaca el no le va bien.

22 04 2009
Lalaith

Sigo casi desde el principio “El Hormiguero” y la verdad es que ha perdido muchísimo. Pablo cada vez se lo tiene más creído y se pasa los programas preguntando chorradas a los invitados, haciendo el tonto e interrumpiéndoles para hablar sólo él y que la cámara le enfoque sólo a él. La verdad es que no sé cómo actores internacionales como Jorge García, Will Smith, Hugh Jackman, etc, que vienen a España 4 días, les llevan a este programa… creo que en otros les entrevistarían muchísimo mejor, promocionarían lo que sea que estén promocionando en condiciones y se llevarían una mejor impresión de España.

Por otra parte, lo de Cuatro no tiene nombre, ni tienen vergüenza. Primero anuncian que van a emitir Perdidos como si fuera el último gran descubrimiento y ellos los mejores del universo por tenerlo, cuando la serie, que creo que ya tiene 4 o 5 años, ya la emitió otra cadena nacional en su momento. Luego, que van a poner 6 capítulos seguidos, a ver quién aguanta eso (a mí desde luego cuando me enteré se me quitaron las ganas de empezar a ver una serie que nunca he seguido) y ya para rematarlo va Flipy y destripa la serie… y van de que son la mejor cadena de España. Pues enhorabuena, acaban de perder una espectadora.

(Me salió un mensaje muy largo, pero es que el tema de “El Hormiguero” últimamente me desquicia…).

Un saludo.

22 04 2009
gonzzo05

…ridiculez extrema. Sólo podían pasar dos cosas, con Jorger en plan “¡qué hago aquí?” o con sus rizos chamuscados…qué vergënza.

22 04 2009
zinian

Ver el Hormiguero es una perdida de tiempo, me aburre y me desquicia. Es como ver un Sr. Beakman a la española y con cortes o “sujetos” fuera de estilo y de onda. Lo siento por la rudez de mis palabras, pero me cuesta digerir el sentido del humor tan intuitivo y tan fácil.

22 04 2009
maite

Totalmente de acuerdo con lo de la entrevista. Como periodista que soy, me pareció penosa, de nulo interés. En desacuerdo con lo de los 6 capítulos seguidos. Se nota que quien lo ha escrito no ha visto ninguno. Los capítulos no duran más allá de 40 minutos, y cuando se ve uno no puede dejar de verse el resto. Estupenda idea ponerlos todos seguidos. Se pasarán en un pis pas, y cuando acabe el sexto, seguiremos con ganas de ver más.

22 04 2009
panchoti

Hasta en perú o bolivia podrían haber hecho algho más coherente que esta cagadísima!!!
¿que culpa tenemos los peruanos? de que en la televisión que miran haya tremendos bodrios, ten mas tino en tus comentarios

22 04 2009
Ulthar

Lalaith, si te parece van emitir un episodio por semana, así alcanzarán la temporada actual dentro de tres años.

La intención de cuatro es emitirla de un tirón para alcanzar a la sexta temporada cuando esta se emita, y coincido con Maite, creo que a los fans de la serie que la hemos seguido desde el principio y en inglés, no nos importa ver una maratón de Lost.

Vale que la entrevista fue mala, pero algunas críticas al programa, a Pablo y a sus colaboradores creo que están de más.

22 04 2009
oscar

Qué vergüenza de entrevista!!!

22 04 2009
eaqweqw

Es un programa familiar, no para frikis como nosotros, no os calenteis la cabeza xD

aunque si, lo de flippy es para matarlo

22 04 2009
Polloputo

yo si, hablaba más de Flipy porque ese no tiene perdón, pero el programa en sí ni me molesta ni me disgusta, y es normal que no cumpla nunca las expectativas de alguien que sabe quien es el entrevistado por ser friki de la serie o de sus pelis, o lo que sea.

Pero desde luego en este programa fué todo muy pobre.

23 04 2009
ana

Que cagada para quien no ha visto la serie nunca lo de Flipy

23 04 2009
leo

Pero vamos a ver, porque narices criticais tanto al hormiguero?? en ningun momento se dice que le vayan a hacer una entrevista… cada vez que presentan a un invitado lo dicen claramente “hoy viene a divertirse al hormiguero…”
El que piense que el hormiguero es un programa de entrevistas es ke es tonto… Y se supone que el invitado sabe perfectamente a donde va.
Por cierto, comparar a Jorge Garcia con Will Smith o Hugh Jackman tiene tela.. a todos nos gusta mucho Lost pero de ahi a decir que Jorge Garcia es un actor de la misma categoria…

23 04 2009
hinata

Bueno es cierto que lo que se dice entrevista no fue, pero yo creo que a los actores invitados ya les tienen que avisar que van a un programa de humor con todas sus consecuencias. He visto alusiones a las entrevistas de Will Smith y Hugh Jackman y sinceramente, he visto ambas y la diferencia es abismal cuando el actor en cuestión pone de su parte y sigue las bromas. A mi me gusta mucho Jorge y el papel que hace en la serie… pero en el programa no se implicó y se notó…

23 04 2009
Polloputo

Eso también es verdad. Hugh por ejemplo el otro día se lo pasó de puta madre, y Jorge en cambio parecía que estuviera viendo marcianos…

23 04 2009
Edu

si no has visto nunca la serie poco te importara la “tristrevista” esta. y por lo tanto tampoco los sopilers que pueda haber en ella.

23 04 2009
Ivan

Hombre no te jode, si quieres colabora después de que le han preguntado si se limpia el culo con toallitas, si tiene alitosis, que es lo que come para tener ese aliento y compararle con el de los mojinos..

23 04 2009
palote

Penoso el paco moto ese, que da asco no imbecil que es, penoso como siempre el flipi, que seguro que tiene una paga por subnormal y penosa la cadena CUATRO que no publica mis posts quejandome de lo penosos que son

y encima spoiler continuos, en el “perdidos umpluged” de ayer martes vi una escena de 3 segundos entre MILES Y RADZINSKY, postee en cuatro pa quejarme y no me publican el post.

estos mendas son unos fascinerosos, lo digo por aqui porque en su web no publican nada de lo que yo envio

la entrevista tambien penosa, como todo lo que emite cuatro (concursos de bulimicas y maltrato a los espectadores). no veais cuatro, leed un libro

24 04 2009
bartlog

yo creo q tp esta tan mal, teniendo en cuenta q se critica q no se le preguntara x la serie tanto como q se spoileara… o una u otra, no se le puede preguntar muxo x la serie xq la van a exar ellos, y si no se pregunta eso, pues tienes q preguntar tontadas.

27 04 2009
krakatoa

Para empezar, parto del hecho de k me gusta la serie y k El Hormiguero me parece de una insustancialidad extrema, incluso para un programa de humor y mero entretenimiento. Será cosa de tipos de humor. Otro punto es que entre las televisiones de ámbito nacional ya no hay programas de entrevistas a gente interesante (solo el cutrefamoseo k se mueve vía cheque bancario). Siguiendo, lo primero k tiene k hacer un programa es involucrar a su invitado. Y sospecho k no lo hicieron lo suficientemente bien, pork hay k ver cómo se documentaron para hacer la entrevista. Fue como decir: “mírale k gracioso, tiene un blog en el k cuenta gracietas y cosas escatológicas… Ya sé k preguntarle”. Y para k un actor te hable en un programa no es necesario preguntarle sobre el contenido de su serie; puedes hablar de sus aficiones, de cómo ve su labor como actor… Y de ahí se puede sacar mucho. Por cierto, lo del decorado de la isla no tuvo ningún sentido.

27 04 2009
Alejo

Como si no hubieráis visto ningún programa del hormiguero antes… Pablo hizo lo de siempre, un programa chorra con humor para niños de 7 años, y aquí pueden pasar dos cosas, o el invitado les sigue el rollo o pasa lo que pasó con Jorge García que debió pensar quién coño son estos payasos y qué hago aquí. Es que el programa no da para más, yo a veces lo veo según el invitado pero el hormiguero es lo que es, el día de Jorge o cualquier otro.

4 05 2009
CHICA

HOMBRE LA ENTREVISTA FUE MUY MAL PERO TAMPOKO HAY QUE EXAGERAR QUE ESTE PROGRAMA NUNCA FUE SERIO PARA LAS ENTREVISTAS A LOS FAMOSOS , COMO YA ESCRIBIERON ESTE ES UN PROGRAMA FAMILIAR

14 10 2009
rinco54

valinete mierda de entrevista,enhorabuena pablo,o vuleves a la radio o arderas en el infierno

Responder

