Física o Química: 3ª Temporada – Vuelve lo chungo.

13 04 2009

Señores, tras ver hoy el estreno de la tercera temporada de Física o Química puedo afirmar sin lugar a dudas que he recuperado la fe . Tras una segunda temporada tan aburrida que casi renuncio a verla, vuelven los argumentos “chungos”, las conspiraciones, los secretos oscuros, las escenas de sexo gratuito…

Para empezar, la serie prescinde (sin explicación alguna) de Jan, el alumno chino. A cambio se incorporan a la plantilla varios actores nuevos: Óscar Sinela (alumno), José Manuel Seda (profesor), Sandra Blázquez (alumna) y Miriam Giovanelli (alumna); pero vayamos por orden…

¡Qué alegría cuando me dijeron...!
¡Qué alegría cuando me dijeron…!

Óscar Sinela interpreta a Quino, un nuevo alumno del Zurbarán mitad venezolano y mitad español. En un primer momento parecía el típico alumno guay y rompecorazones que toca la guitarra (sí, señores, la lleva al colegio…). Casi al final del episodio se descubre que tiene un grupo de música cristiana (!), además de posiciones bastante radicales con respecto al sexo premarital y los homosexuales. ¿Mola eh? pues no tenían bastante con eso los guionistas y le emparejan con nuestra querida Yoli, la quinqui promiscua (que parece que ya se ha curado de la fobia al sexo que le produjo su semiviolación y se le tira encima cual gallina en época de cría). Ah, y por un adelanto del próximo episodio se ve que no va a hacer buenas migas con Fer, por sodomita.

¡Psicopedagogo!
¡Psicopedagogo!

José Manuel Seda es Martín, el nuevo profesor de tecnología, psicopedagogo del Zurbarán y ¡un agente doble que la junta de accionistas del colegio (¿?) ha infiltrado para defenestrar a Olimpia! Para empezar a tocar los huevos bien ha recontratado a Roque, el alternativo profesor de arte.

¿A que no se me nota que estoy desquiciada? ¡Juuuuu!
¿A que no se me nota que estoy desquiciada? ¡Juuuuu!

Sandra Blazquez interpreta a una nueva alumna: Alma. Yo pensé que iba a ser una mala cizañera corriente, pero estos guionistas nunca dejan de sorprenderme… Parece que la chica está recién salida de un psiquiátrico o algo así da a entender gritándole a su madre que los médicos le dijeron que hiciese vida normal. Entre otras cosas ya se ha morreado con Ruth, grabado a Cabano y Paula mientras intentaban copular y sacado fotografías de casi todos los alumnos. Cuando le preguntan por su vida en vez de decir la verdad les cuenta el cuento de que su madre es actriz y ella nació en Nueva York. Mi apuesta es que acabará quemando el instituto por orden de los duendecillos que oye en su cabeza.

¡Sieg Heil!
¡Sieg Heil!

Miriam Giovanelli interpreta a la nueva novia de Julio, la hermana del nazi que conoció en el gimnasio la temporada pasada. Es mala, mala, mala… escupe a Fer y le llama maricón, aparta a Julio de sus amigos y le introduce en el mundo skin afeitándole la cabeza.

Y en el próximo episodio conoceremos en profundidad a la sobrina de Irene, una chica gruesa y parece que un poco rebelde, pero fijo que nos reserva alguna sorpresita más…

En fin, una ovación a los guionistas de Física o Química, a este paso la serie llegará lejos… Seguid por este camino y conseguireis superar a la que ha sido la serie más desquiciada y llena de intrigas absurdas de la historia de la televisión en España: Al Salir de Clase. Confío en vosotros.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: