Cosas que demuestran que la gente es tonta.

3 02 2009

Descartes decía que el buen sentido es la cosa mejor repartida del mundo, pero yo cada día estoy más convencido de que era una ironía. Cualquiera que tenga una cuenta de correo electrónico puede darse cuenta de la absoluta falta de sentido común que tiene la mayor parte del género humano; ya que se pone especialmente de manifiesto en el subgénero de los mails-basura.

Me produce odio y asco que la gente sea tan estúpida como para tragarse una y otra vez las mismas historias absurdas. Llevo siendo usuario de internet desde hace unos ocho años, y todavía me sigo encontrando con las mismas tonterías:

  • Ejemplo 1: Niño enfermo [acompañado normalmente de una imagen sacada de alguna web sobre medicina].

POR FABOR NO LO VORRES TEN CONPASION DE ELLA PORQE ELLA LA TENDRIA CONTIGO

melanie garsia es una niña guatemalteca que padese de una rara variedad de tumor sifilitisosis, bizquera y tartamudez simultánea que le impide caminar y jugar a el playstation por fabor manda este mail a todos tus contactos, por cada mail un millonario llamado Henry Johnsson donara sinco sentabos a la Internacional Institution for Investigation and Research para que hinbestigen la cura de esta dolensia”.

  • Ejemplo 2: Productos cancerígenos.

Ola resientemente se ha descubierto que todos los productos para el cabello que tienen el componente sodium laureth sulfate causan canser grabe de obarios y testiculos. Por fabor deje de comprar estos productos. Por si no nos cree aqi tiene el testimonio de una madre:

Me llamo Betty Wilfreda y siempre lababa a mi hija el cavello con el shampoo de johnson baby asta qe un dia bi que tenia costras en el cranio y la llebe al doctor. El doctor me dijo que mi hija tenia canser de selulas capilares muy costoso de curar causado por el sodium laureth sulfate. creanme y no usen estos productos que son bien dañinos”.

  • Ejemplo 3: Banda de música/famoso cocinero televisivo que financia a grupo terrorista.

Hola a todos. Enbio esto porque me parece importante que lo sepais. Recientemente la conocida banda de musica la oreja de bangog fue entrebistada en una radio que solo se olle en el pueblo de mi prima y confesaron que financian a la Eta, al Ira y a Alcaeda. Ademas dijeron que para cenar comen bebes y nada les gusta mas que bañarse en sangre de virgenes sacrificadas en cuarto creciente. Asi que ya lo sabeis hacedles boikot k aprendan k eso esta muy mal y enbiad esto a todos buestros kontaktos”.

  • Ejemplo 4: Objetos peligrosos.

IMPORTANTE NO LO BORREN LO MANDA LA POLICIA NACIONAL Y LA BANDA DE CORNETEROS DE LA INFANTA PILAR DE BORBON

Resientemente han empezado a encontrarse muchos pequenyos objetos como mobiles y bideoconsolas que tenian una pequeña carga explosiba dentro. Esto es una represalia aberchale por el desmantelamiento del comando bizcaya. las cargas explosibas pueden arrancarte una mano y dejarte esmeril. no borre esto y mándelo a todos sus kontactos para que asi nadie sufra esta desgracia”.

  • Ejemplo 5: Millonario filantrópico.

QUE SUERTE!!!!Bil Gattes resientemente anunsio que compartira su fortuna!!! si quieres que Bil Gattes comparta su fortuna contigo solamente tienes que reenbiar este mail a todos tus contactos para que el sepa que usas esta cuenta de korreo. es una oportunidad unica, a cada persona le dara $440 por cada mensaje reenbiado. pasalo a todos tus contactos. AUNQUE NO LO CREAN ES SIERTO”.

Hay que ser tonto para creer que alguien va a compartir su fortuna contigo o que va a financiar una investigación médica por enviar un correo electrónico; pero lo que es ya de subnormal profundo es no darse cuenta de que todos esos mensajes están mal redactados, llenos de faltas de ortografía y de estupideces. Creer en lo que dicen demuestra no tener el más mínimo atisbo de sentido común. En estas circunstancias considero que la misantropía es la única opción de aquel que se considere un ser humano digno.

En fin, me voy a escribir un mail anunciando que beber lejía aumenta la inteligencia, a ver si algunos me hacen caso y consigo que el coeficiente intelectual global de la humanidad suba unas décimas.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

3 02 2009
8bpm

Y no olvidemos el envío de Powerpoints masivo, y los correos de tipo “Servicio gratuito X será de pago, si no envias este mail se bloqueara tu cuenta”.

Estupidez o ingenuidad? Yo pienso que la primera

3 02 2009
AJ

@8bpm

Estupidez diría yo. Una cosa es pecar de ingenuo por compasión y otra ser tan imbécil como para no darse cuenta de que si Bill Gates te manda un mail no va a tener faltas de ortografía.

3 02 2009
Sarya

Mancantao!

Yo también despotriqué u ndá isobre lso correos estupidos estos en mi antiguo fotolog y doné sinco sentavos a Marianela Ferrari de Chile xDDD

4 02 2009
Tatomele

Y lo peor que el 95% del buzon de correo electrónico se sature por estas tonterias, el e-mail es una valiosisima herramienta y la estan desaprovechando… es una lastima

9 02 2009
sombrajo

El de Mercadona, que hay que reenviar para que te regalen un vale de 100€… nadie se para a mirar que hay que reenviarlo a todos tus contactos, y a sugerencias@mercadona.es… ¬¬

16 02 2009
guillermo fuck-ass

jajajajajajajajajajajajaja, dios mio que gran verdad, lo que le sobra a la gente el tiempo para hacer cosas asi

1 03 2009
Mike

Just passing by.Btw, your website have great content!

_________________________________
Making Money $150 An Hour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: