Gente que merece un Grammy más que Alejandro Sanz

16 01 2009

Los dos vídeos que vais a ver a continuación ponen de manifiesto que no hace falta un estudio de grabación, ni una legión de técnicos, ni un super-estilismo para demostrar que uno tiene talento. Grabaciones caseras, sin videoclips de esos en los que más que cantar los artistas de turno parece que están copulando: talento sin maquillaje.

WIND WAKER UNPLUGGED

Freddy25 toca percusión, guitarra, tin whistle, acordeón, siringa y varios instrumentos “caseros”. Interpreta el tema principal de The Legend of Zelda: Wind Waker y lo “adorna” con otros temas clásicos de la saga haciendo coros y todo. Bravo!

STAR WARS A CAPELLA

ApprenticeA y los Moosebutter son los artífices de esta genial versión a capella de algunos de los mejores temas de John Williams para cine.

Los miembros del blog ¡Oh, cáspita! queremos rendir un pequeño homenaje a la gente que demuestra su verdadero talento sin grandes medios ni campañas publicitarias multimillonarias. ¿Que el gran público probablemente nunca llegue a conocerles? Bien, pues peor para el gran público.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

16 01 2009
palomitasymaiz

Como se nota cuando alguien hace algo porque le gusta y no solo a cambio de dinero. Muy bueno.

1 07 2010
Schrödinger

Es una lástima que los ”reguetoneros” sean famosos, y esta gente que tiene talento real no sea tomada en cuenta.


Aquí, SongeLeReveur toca el tema Nerevar rising de Jeremy Soule. Tiene varios videos más, donde toca otras canciones como el Zelda’s Lullaby y el tema principal de Mario Bros.

Por supuesto, no solo los músicos que publican sus Obras de arte (Porque lo son) en Internet superan a la mierda de gente que son más famosos. Conozco a escritores ”foreros” que se mean en Stephanie Meyer y su ”Crepúsculo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: