¿Pero esto qué es?

13 01 2009

Ahora que han pasado las Navidades, hemos comido más de lo que podíamos y hemos visto a la familia hasta hartarnos, ha llegado el momento de hacer una reflexión muy seria sobre una moda que se está extendiendo desde que los bazares chinos se han instalado en España. Estoy Hablando por supuesto de LOS PAPÁS NOEL ESCALADORES COLGADOS DE VENTANAS Y BALCONES…

Por favor que alguien me mate

Por favor que alguien me mate

Si Dante escribiera la Divina Comedia hoy seguramente el noveno nivel del Infierno sería tener que contemplar un edificio lleno de estas aberraciones visuales para toda la eternidad,aunque seguramente el propio Satanás, señor del Averno, se arrancaria los ojos antes de soportar esta visión…

Incluso el bueno de Matías no puede reprimir su ira cuando los ve….


Esta mierda de adorno navideño está compuesta mayormente por un Papá Noel de tamaño variable, van desde una especie de pitufo hasta uno a tamaño natural, que (ATENCIÓN) sube por una escalera(¿?) hasta la ventana o balcon del ·$·%%&$·· que lo cuelga de ella. Bien, paremonos aquí y analicemos esto partiendo de que el Puto Papá Noel es una tradición  que han popularizado los EEUU. Veamos en que consiste esta tradición: Papá Noel, a bordo de su trineo tirado por siete renos, va por todo el mundo repartiendo regalos a los niños buenos, metiendose (ATENCIÓN) por la CH-I-M-E-N-E-A!!! España es unica “adaptando” las costumbres de los EEUU; como el caso de “Todos los Santos”, que ahora es Jalouin y consiste en disfrazarse de mamarracho como excusa para ir a una fiesta de Jalouin de esas de emborracharse y fornicar, pero ese es otro tema.

Es destacable, además, que este año no estaban solos. En algunos hogares ya han llegado los tres Reyes Magos escaladores, o sea la misma aberración pero multiplicada por tres. Tengo miedo de lo que inventan para el año que viene, señores, mucho miedo…

Solo quiero decir que el día que salga un político afirmando que va a prohibir los Papás Noel escaladores y va a especificar en la ley que su colocación es un delito similar al terrorismo o pederastia (por decir algo), ese partido se llevará mi voto, lo juro. De momento animo a la gente a “firmar” esta entrada para que vean que vamos en serio. ¡¡¡NO A LOS PUTOS PAPÁS NOEL ESCALADORES!!!

Si, soy papa noel y los tengo colgantes...

"Sí, soy Papá Noel y los tengo colgantes..."

Acciones

Information

One response

16 01 2009
BeyKex

Yo estoy contigo, en serio; creo que no hay nada más intolerable para una sociedad es que se “cojan” tradiciones de una cultura distinta y aún peor, incluso de modificarlas y adaptarlas a la nuestra!
Por eso, yo digo: no a los Papás Noel’s, no a los Papás Noel’s…

Responder

