Lazy Town es detestable y punto

13 01 2009

Si hay algo que no soporto de la programación infantil-juvenil de hoy en día es su descarado afán por “educar”. Las motivaciones las desconozco; puede que sea cosa de conseguir subvenciones del estado o que las mentes de los guionistas estén más enfermas ahora que hace 10 años, pero es algo que me saca de quicio. ¿Por qué todos los dibujos animados nos tienen que enseñar lo bueno que es reciclar o compartir o ser tolerante de una forma tan burda?

Una de las series a las que más se les ve el plumero en este sentido es Lazy Town: subproducto de la enferma mente de un gimnasta islandés con el propósito de incitar a los niños a ¿no lo adivinan…? ¡Sí!, hacer deporte.

Magnús Lookatmycrotch Schneving, fan de Björk y creador de LazyTown

Magnús 'Look-at-my-crotch' Schneving, fan de Björk y creador de LazyTown

Los dos protagonistas de la serie son una hortera con el pelo rosa, Stephanie, y un superhéroe con un ceñido uniforme de plástico, Sportacus, al que interpreta el propio Magnús Schneving (un hombre nada egocéntrico); ambos se pasan el día animando a los niños del pueblo a que hagan deporte. Como era de esperar, el malo es huraño, perezoso, se alimenta a base de fast-food y tiene como único propósito en la vida conseguir que todo el mundo se vuelva tan vago y tragón como él.

Todos los episodios son clónicos y responden grosso modo al siguiente esquema:

  1. Los niños están aburridos.
  2. Sportacus les enseña lo megachachi que es la actividad física.
  3. Los niños cantan alguna canción sosa porque el deporte los hace felices (durante esta parte Sportacus suele hacer flexiones o abdominales o dar saltos de forma irracional, no sé si por fardar o porque es lo más parecido a bailar que el actor es capaz de hacer).
  4. El malo ve que se están divirtiendo e intenta arruinarlo.
  5. Sportacus vence al malo y cantan otra canción igual de sosa que la anterior.

No seré yo el que niegue los beneficios de hacer deporte, desde luego que es bueno para la salud y todo eso, pero el objetivo de una serie de televisión es entretener, no educar. Cuando se pierde de vista el objetivo primordial de una empresa cualquiera y se deja uno guiar por intereses espurios los resultados suelen ser de una calidad más que dudosa, y esto es frecuente actualmente.

Y de todas maneras, me parece de una ingenuidad mayúscula pensar que porque los niños vean a un majadero dando saltitos con un pantalón de plástico brillante super ajustado van a sentir deseos de tirar el bollycao a la basura y salir a hacer ejercicio con sus amigos. Tan ingenuo como pensar que con aquello de “subraya la palabra ‘tolerancia’ en el texto y coméntala con tus compañeros” los abusones de clase iban a dejar de repartir sopapos a diestro y siniestro. Muchos de los que leen esto habrán crecido con Dragon Ball y El Capitán Planeta y podrán corroborar que su pandilla no está llena de karatekas musculados profundamente ecologistas.

No digo que los niños no puedan aprender cosas buenas de las series de televisión, pero la forma de hacerlo hoy en día me parece burda y ridícula, y creo que se pueden adquirir más “valores positivos” (odio estas expresiones tan manidas) de David el Gnomo que de LazyTown.

Educando en valores

Educando en valores

Y a aquellos que no opinen como yo les propongo que vean la serie, a ver si no les parece estúpida y cansina después de la cuarta canción anodina que repite que hay que lavarse los dientes o que hay que compartir los juguetes; todo ello aderezado con una estética chillona y amanerada y unos personajes ridículos sin ninguna chispa. Y para muestra un botón:

Anuncios

Acciones

Information

215 responses

15 01 2009
Fran

Si Satán se materializara en nuestro mundo seria así http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/0/07/Lazytown_sportacus.jpg/220px-thumb.jpg , ya que Lazy Town parece ser el infierno 😄 , repetitivo y…. un lugar donde gente con ropa excéntrica te incita a hacer ejercicio y te observa mientras!!!! si eso no es diabólico…. cierto conocido dictador alemán fue un santo ¬_¬ .

18 01 2009
kibray

haha lo unico bueno de esa m¡erda es como levanta las piernas 🙂 excitante apesar de ke parece ke aun es una niña

22 01 2009
Fans de Lazy Town

Ustedes son unos mugrosos babosos que no tienen nada mejor que criticar al mejor programa para niños.
A ustedes lo que le hace falta es una vida, y vaya que la necesitan tarados.
Vayan a mamarse a sus abuelas antes de hablar mal de Lazy Town

22 01 2009
hexa

Nosotros somos los tarados por criticar algo, no tú por mandarnos a practicarles felaciones a nuestras abuelas.
Tienes razón xD

Por cierto, ¿dónde has aprendido a decir esas cosas tan bonitas que dices? ¿Viendo Lazy Town? xD

25 01 2009
Gasvar

Que crítica más patética, por favor!
No te voy a decir que LT sea el mejor programa para niños de la historia de la TV, pero al menos persigue varios buenos fines y lo hace de una forma que divierte a los niños, creo que eso ya son dos puntos muy valorables.
Lo de crítica patética lo explico: estás analizando un programa orientado para niños desde la óptica de un adulto. No me voy a poner a explicarte el porqué de la paleta de colores que utilizan, el formato de las canciones o los guiones “repetitivos” porque no es el lugar; pero te recomiendo que antes de criticar un programa o cualquier otra cosa, pienses en el público que tiene como objetivo y lo analices desde ese lugar. En general, a vos no te va a parecer atractivo un producto que fue diseñado para niños y niñas de 5 a 10 años…!
Y para ir cerrando, no es sólo “hacer deporte” lo que enseña: la vida al aire libre, la buena alimentación, compartir, interactuar con semejantes y otros varios “buenos consejos” que puede que a vos te resulten recurrentes y repetidos, pero no a un pibe de 7 años. En estos tiempos de playstation, computadora, McPorkería y padres trabajando 15 horas por día, no parece tan malo, no?
Por último: es obvio que dejar en manos de la tevé la educación de los chicos no es muy inteligente… pero si puede ayudar a impartir buenos valores y lo hace en un lenguaje comprensible para ellos, entonces bienvenida.
Saludos.

25 01 2009
hexa

¿La tevé? ¿Qué es la tevé?
En cualquier caso vuelvo a decir lo mismo que dije en el análisis de la serie “El Internado”: que algo sea mejor que otras cosas no hace que ese algo sea bueno.
Vamos… que el hecho de que sea mejor que “McPorkería” no implica que sea bueno.

26 01 2009
Juno

emanuel_emc2@hotmail.com
..humm…
saludos a todo fondo de vikini..!! les habla bobo esponja, bno la verdad no entiendo por que tanto alboroto con todo esto, es decir.. ?que ganan?..jaja.. que gano io poniendo un comentario en este sitio web..? solo dos se favorecen…el creador de esta pag y el creador del programa… como? bno eso uds tienen que averiguarlo…. sabotear un programa sea tarado o no.. por un lado estoy muy deacuerdo, nuestros niños merecen cosas realmente educadoras o alemenos interesantes.. que les enseñen cosas que realmente van a necesitar en su diario vivir, no cojudeces monotonas repetitivas estupidas o como quieran catalogarlo, lo cierto es que en todo eso hay algo de verdad, a los creadores les importa un pepino educar, ellos solo quieren dinero y nada mas, asi que cuiden a sus nenes y no sigan alimentando a estas basuras… saludos 😀 cuates no renieguen …como me dijo mi amigo timon HAKUNA MATATA… 😀 A dios..!

29 01 2009
Sportacus

Concuerdo con la opinion de Casvar, la teve puede ser educativa . La seria es buena , gran parte de la educacion trabaja mediante la repeticion de conceptos , juegos y cnaciones. Sportacus trabajo en el gobierno en contra de la droga , creo expexcatulos infantiles y por ultimo realizo el programa de television. Pregunto : vos que hiciste??????

30 01 2009
ILIANA

yo he visto la serie y me gusta porque los personajes que son reales como sportacus y stepheny se esfuerzan por cambiar a los demas que son peresosos o que comen mal y les gusta lo facil, promueven ser actividades, intentan las cosas y si se equivocan reconocer errores y muy importante es el optimismo. por favor no comertarios sin un buen objetivo.

1 02 2009
Juno

emanuel :P–>
..jiji y lo mas curioso es que el en pais de los flojos el que mas trabajo tiene es robin (el villano de la serie)…jaja…supongo que le deberian tener mas respeto por estar tanto tiempo en su cuarto pensando y tramando como arruinar la diversion de los pequeñuelos

18 02 2009
JAVIER

es bonito el progama pero en colombia lo dan muy repetido quisiera que fueran nuevas las esenas ok grasias saludes de mi hijo de 5 años que quiere ser como esportocus espero respuesta

26 02 2009
paula

simplemente idiota.. primero aprende el porque es que tiene ese formato y forma de enseñar alos niños y despues te quejas si queres,
primero aprende a ser mejor para que te vaya mejor y despues opinas..
eres un idiota, la enseñansa d los niños , las primeras enseñansas de tu vida son las mas necesarias las de la infancia, queres que vean dragon ball?.. o esos monos estupidoas!
tss..buena crianza la tuya

6 03 2009
Elvenezolano

Jajajaj !! a este no le gusta el programa por que se siente aludido!!! Lazy ( FLOJO) es por eso nada más

criticón ….

26 03 2009
elmagnate

buenos dias el idiota que hizo el comentario de primeras no debe tener hijos, segundo de educacion no debe saber ni papa, me imagino que apenas si lograstes la primaria seria un verdadero milagro, es mas pienso que debes ser una persona frustrada con padres ortodoxos y un nucleo familiar deprimente y desmenbranado, el otro que comento que lo unico exitante de la seria es cuando la niña levanta las piernas debes estar dentro del grupo de travestis, sadomazoquistas, homosexuales, bisexuales o cualquier otra de esas personas con problemas sexuales de repente hasta seraz impotente, por ese comentaria tambien debes estar en las mismas condiciones que las del primero nunca han procreado y tu familia debe ser un asco, es mas creo que ambos debes pertenecer a esas sectas donde concurren jovenes falta de personalidad, de cerebro, y de afecto como el caso de algunos idiotas emo y digo algunos por que como no se ni me intereza cuales son sus ideales no puedo generalizar por todos pero los que se fotografian por la web quienes se autoflagelan y se provocan daño, me parecen bien idiotas e inmaduros llamar la atencion de esa manera donde existen personas que estan en hospitales luchando por vivir y estas sarta de idiotas atentan contra sus vidas no se a quienes buscan conmover dañanadose a si mismos porque luego de muertos quedaran en la memoria de solo sus seres queridos pero al resto del puto mundo le intereza una mierda que muera una basura de estas resalto me refiero a quienes de este genero de vida que se sientan aludidos con el comentario por hacer actos como los que he mencionado, en cuanto a uds despues del preambulo y para finalizar antes de criticar internalicense y vean en sus adentros para ver que vlase de personas son uds si le interezan al mundo y si sus aportes para una vida mejor y sana son productivos no sean basura y si el comentario solo es por sabotear no anden en la vida estorbando que por tontos como uds, es que a veces cosas buenas duran poco ademas siempre estos tontos utiles su final es predesible o aparecen en una unidad de cuidados intensivos muriendose de sida, o mueren transportando dedilas de coca en el estomago como mulas, o mueren por una bala por riñas de pandillas lo egocentrico de los personas es para atraer la atencion de los niños, lo repetitivo de las frases y las canciones es por que los sistemas de educacion van desde niños kinestesicos, visuales, auditivos y muchos mas sin hablar de los niños especiales que requieren una educacion especializada las bunas enseñanzas son para crear en el niño buenos habitos de vida, de alimentacion y de convivencia en sus primeros años de vida para que durante su crecimiento por lo menos sepa o adquieras cosas y actitudes y aptitudes buenas o sos de los que piensas que aun con edad adulta cree en el capitan centella, goldar o los pokemon y que existen los superamigos o todavia piensas como hace la mujer maravilla para ser invisible, no sen tan pajuos dejen que por lo menos quienes puedan llevar cosas buenas a la tele y otros medios de comunicacion masiva lo hagan y no sean estorbos por que siempre a los estorbos se les aparta con una patada por que estoy mas que seguro que con ese comentario tan grotesco y tan gafo e idiota irresponsable falta de cerebro inmadurez y molesto y para de contar lo hicistes por que no tines ni la edad ni la humanidad para soportar una golpiza y me imagino que andaras en la vida por donde vives pagando la proteccion y jalando en grupo de bobos para sentirte fuerte y protegido por el cabezilla y su pandilla estudia primero la psicologia educativa y evolutiva busca quien te explique los hemisferios del crebro, la clase de cerebros que existen, los estadios de jaen pieget y luego de aprender esto busca tener descenbdencia para que veas lo noble y lo bello que es tener un hijo o bueno si tienes problemas para concebir por que eres revhazaso fisicamente o sexualmente preguntale a tu mama o tus padres si es que los tienes cuan grande es el amor que ellos siente por ti para concluir hay un probervio que dice la vida del pajuo es triste para mas triste es el pajuo que no sabe vivir su vida vive tu vida y deja la de los demas en paz tus derechos limitan donde comienza el derecho ajeno.

28 03 2009
saris

se que la serie no es lo mejor y ademas los niños no merecen esa clase de programas para mucho puede ser disque educativo no se pero eso para mi seria en lo ultimo que pensaria un producto el fin de ellos es obtener dinero y si hablan de animacion pasables los personajes que son de carne y hueso depronto con lo de deporte pero no es porque los niños chiquitos sean tontos pero se imaginan a donde un niño quiera hacer la gimnacia de el de azul pobre se muere si mejoran el ambiente pero los otros de goma nooo ademas hay dos que tienen mirada de niños especiales que horror

13 04 2009
AJ

Querido elmagnate:

Gracias por tu comentario, la próxima vez intenta escribir sin faltas de ortografía. No sabes lo que mejora la lectura de un texto cuando se usan los signos de puntuación.

14 04 2009
giovanni

La verdad sobre LT cuando lo vi me gustó mucho porque enseña a los niños a comer verduras y no esas comidas basuras… pero la niña que sale ahi es muy exitante, por la forma como se mueve entonces no se que enseña el programa, ademas robin R parece gay al igual que stinyi (no se asi se escribe pero me entienden) son dudas sobre el programa pero… al igual todo tiene su lado amable

17 04 2009
perla

SUPER IMPORTANTE LEAN ESTO
SUPER IMPORTANTE LEAN ESTO

LEELO..
LEELO

concuerdo en lo de la critica.. pero no es tanto eso de la educacion si no las ventimentas… son ridiculas como “SPORTACUS” con unos accesorios de playa en la cabeza y su pantalon tan ajustado que logra marcar partes bajas de su cuerpo… y la niña esa “STEPANHIE” que usa un mini vestido que cuando brinca deja ver a todos sus “pantaletas” .. y luego las niñas querran usar la ropa como esta??? ,,, “SSIGUIE” que el come puros dulces muchos niños escojen a unos de esos personajes por como son y los imitan asi.. que solo comen dulces… el otro niño “CIVERNETICO· (NO SE NOMBRE)pero el ..? enseña a los niños a aser desastre .. o por ejemplo usar exesivamente la computadora ” EL PRESIDENTE DE LAZZY TOWN “(EL TIO DE STEPANHIE) el enseña a ser alguien estresado.. y su “ESPOSA”(o sea quien sea) (la señorita vequi) ella enseña a ser peresosa.. .. todo es un orror.. optaria porque los niños vean las luchas a eso.. obvio les diria “ELLOS SON PROFESIONALES ESO NUNCA LO AGAS” y LISTO pero esa serie es muy” ABSURDA SIN MENCIONAR QUE ES VERGONZOZA PARA LA SOCIEDAD” “SOLO MIREN EL PUTI-VESTIDITO DE STHEPANIE PARECE QUE VA A IR A UN TEYVOL-DANCE A BAILARLES A LOS ADULTOS….

este fue mi criterio

17 06 2009
perla e.medinac.

Julianna Rose Mauriello stefán karl stefánsson ymagnus scheving van a trabajar juntos otra vez en la obra de lazy town 2009

20 06 2009
Profesora

Como serán los vestiditos que le pones a tus hijas si es que las tienes, es para niños, no veas el programa y no te hagas higado. que mente tan maliciosa o es que tienes algun trauma, que todo lo relacionas con putis…
Que diras de Jesús en la cruz!!!!

24 06 2009
diovert rojas

tiene mucha rason

24 06 2009
diovert rojas

la serie leazy town ees boba prero tanbien enseña de una manera estupida pero enseña

24 06 2009
diovert rojas

estefani usa peluca esportacus bigote falso i los demas paresen plas tilina pulida que serie tan boba las cansiones son raras i esportacus ase acrobasias peligrosas que los niños pueden imitar i ronperse una prte y asta matarse el programa es malo

26 06 2009
diovert rojas

lazy town es estupido bonbolico y burdo

26 06 2009
bere lua

que amargado eres! de seguro eres el tipico gordito que nadie quiere y al que todo mundo fastidio durante su infancia,

27 06 2009
cossi

Que tar perdedor eres. gastando tiempo en escribir tremenda idiotes “el objetivo de una serie de televisión es entretener, no educar” Quien lo dice? tu? el don nadie
Si no te gusta entoces no veas ese programa para niños

28 06 2009
EpsyloN

Ya saben, no gasten su tiempo en “IdioteSSSSSSSSSes”!
Malditos pinches putos weyes pendejos!

1 07 2009
Adrix

yo creo que el programa cumple con el perfil de un programa infantil, y educativo solo en ciertos ambitos, a mi tampoco me gusta su estructura pero dista de ser detestable

2 07 2009
sandy

Es un programa para niños , no para pervertidos, mal pensados y acomplejados
que lo unico que hacen es criticar a quienes intentan hacer algo para mejorar.
Practica deporte ,come sano , empeza cambiando la dieta estreñido y un poco de deporte no le hace mal a nadie aprende a vivir

5 07 2009
JuaNIto JoSE

JAJA

ESTA MUY

BUENO LAZY TOWN

HAY SI COMO NO QUE ESTA ABURRIDO

NO ES CIERTO ES DIVERTIDO

JEJE

NO TIENE MUCHA VIOLENCIA

COMO ESA BASURA DE DRAGON BALL Z Y HAPPY TREE FRIENDS

ESAS COSAS DRAGON BALL Z Y HAPPY TREE FRIENDS

ESAS COSAS SI SON BASURA NO TIENEN COSAS BUENAS

UNO POR QUE ES PURO PELEAR

DECIR GROSERIAS

Y EL SEGUNDO COMO VAN A PONER LINDOS ANIMALITOS Y SE CAIGAN

Y LES SALEN PURA SANGRE

ESO ES BASURA

PERO LAZY TOWN SI ES UNA COSA BUENA

AUNQUE SEA ES CIERTO QUE DE TODAS MANERAS

SUS ACROBACIAS SON PELIGROSAS SI PERO

ENSEÑAN COSAS BUENAS PERO ENSEÑAN

A VER COMO PARA SUPERMAN Y SPIDER MAN NO DICEN

NADA

Y COMO NO DESHACEN A ESA CARICATURA DE DRAGON BALL Z

Y HAPPY TREE FRIENDS

A VER POR QUE NO

7 07 2009
Pamez

Tengo una hija de 4 años, por lo que hace un tiempo comencé a conectarme con los programas infantiles. Si bien en un principio no me gustaba en un principio Lazy town, me parecía muuy extraña la relacion de Sportacus con Stephanie, pero con el tiempo me di cuenta através de mi hija que cumple con el onjetivo la serie, pues es una muy buena motivación para mi hija para comer sano…
Es bueno saber que existen programas infantiles así, seguramente la generación que creció con Dragon Ball no está llena de karatekas, pero si con una gran cantidad de preadolescentes y adolescentes extremadamente violentos, y un importante porcentaje con sobrepeso, no sólo por ese programa sino porque son de una generación de un canal de caricaturas funciinando dia y noche, con niños viendo televisión gran parte del día sentados comiendo, adolescentes que nunca estarán satisfechos, ya que no sólo veias dragon ball, ni la maravilla de programa que fue de tu gusto, tambien te retorcieron la mente con miles de juguetes, postres, comida chatarra, etc.

7 07 2009
AJ

@ Pamez:

Estás generalizando gratuitamente. No todos los que crecimos viendo Dragon Ball somos violentos, y no todos los que crecieron viendo Heidi son angelitos. Las series no nos influyen de esa manera.

Si quieres que tus hijos vean una buena serie infantil ponles Pocoyó.

7 07 2009
EpsyloN

Pamez, apuesto a que eres alguien cercano a esos ecuatorianos que escribieron el artículo de que “DragonBall” era una obra del demonio. Que su nombre significaba “Demonio que surge”. Y que “Kamehameha” quería decir “Odio a dios”.

Solo alguien que se ha criado en un pueblucho aymara o quechua, entre llamitas, alpacas y vicuñas, podría escribir (si se le puede llamar escribir a lo que tú haces…) las idioteces que nos acabas de regalar.

Obviamente no espero que sepas que los que crecimos con “DragonBall”, habíamos aprendido anteriormente con Barrio Sésamo (horriblemente llamado por allí “Plaza Sésamo”) a contar, a escribir, y a muchísimas cosas más, a una edad mucho más temprana de la que tú empezabas a ordeñar a las cabras.

9 07 2009
holger

estoy contigo yo tanbien odio lazi town es detestable y estupida

9 07 2009
gabriela

hay que ser bien tarado y es poco, para ver algo que no te gusta teniendo infinidad de canales y dibujitos q ver y fijate que si, a mi el capitan planeta me dio una vision mas ecologica respecto al planeta y tb veo muchos otros monos animados que son como dragon ball y no ando criticando, vive y deja vivir al resto como nos plasca gracias y dejanos criar a nuestros hijos segun nuestra propia vision

22 07 2009
Mir

EpsyloN: Se nota que tu naciste en una súper ciudad, eh?… Transpiras civilización…

La estupidez no viene por nacer en un “pueblucho” aymara o quechua, la estupidez te viene (a ti, específicamente) de la mente tan cerrada que tienes que te hizo escribir la bola de babosadas que nos regalaste.

… Y es que todos tus comentarios son tan acertados…

23 07 2009
EpsyloN

Shikita muchawai

23 07 2009
gamma-normids

MI hijo ve esta tontera. O veia, ahora ya paso esa etapa (gracias!!). Nunca me preocupe porque “aprendiera” de ella, total, para eso estoy yo (duh!).

Igual, bien que se zampaba sus papas fritas y su gaseosa mientras miraba esto tirado en la cama.

Eso si, es un programa inofensivo, que va y viene como muchos vinieron y se fueron. Y a mi me guto la cancion de los piratas… 😀

PS: Y ermm… Sportacus sin el disfraz ese me parece guapeton, asi que chiton, que por eso yo veia con mi nene… jojo.

25 07 2009
puerco

la foto denominada educando en valores es demasiado extraña, no me parece nada educativa e incluso me incita a masturbarme…

mierda!!! pero si es un mensaje subliminal!!!. esta serie de inocente no tiene nada, abrir los ojos

25 07 2009
Pamez

No es generalizar gratis, pero debemos reconocer la influencia de la television en los niños y adolescentes de hoy, algo que no sucedio con mi generacion…
de todos modos trato de evitar que mi hija vea televisión, de hecho nunca ve mas de 5 minutos porque no está acostumbrada, y en general evitamos que vea televisión. No son solos los programas, tambien es la cantidad de publicidad en la que se les incita a los niños a tener de todo.

25 07 2009
Pamez

Epsylon gracias a dios no soy de ningun de los pueblos q mencionas, y nunca habia escuchado eso de dragon ball, de hecho me cague de la risa con tu historia. Me alegro que a ti te haya servido tanta televisión, veo que sirvió para que fueras tolerante con el pensamiento de otros, y apredieras el respeto por paises y razas distintas a la tuya. Ni te imaginas de donde soy….

25 07 2009
EpsyloN

De Narnia?…

26 07 2009
gamma-normids

“No es generalizar gratis, pero debemos reconocer la influencia de la television en los niños y adolescentes de hoy, algo que no sucedio con mi generacion…”

Seria genial que nos dijeras de que generacion eres. Por ejemplo, MI GENERACION es la que nacio en los 80s y si tenemos HARTA influencia de esta en nuestra vida y de lo que vimos en la TV en nuestra vida adulta. Solo recordar un dibujin y es suficiente para que todos en la habitacion sepan de que se habla y den un aporte.

La diferencia es que en esas epocas los padres eran MENOS idiotas que ahora y menos exagerados por todo. Si un niño, al apagar la tv no la ha apagado en su mente y va y vuela por la ventana porque Superman lo hizo, el problema no es precisamente la TV…

29 07 2009
Shared

Mirá……..me parece que a alguien le hace falta un poco de inteligencia al momento de criticar unos de los programas mas importantes que existen para niños…….yo me crie viendo dragon ball y todos los animes y mangas que pude……..en especial evangelion………..que es una serie bastante complicada para muchos………..y a pesar de eso no estoy deacuerdo en que un niño de 5 años tenga acceso a una serie con contenido adulto y violento como los es dragon ball o cualquier de los animes que acostumbras a ver………soy maestro y te digo que a un niño le perjudica muchisimo en su personalidad el contenido violento que tienen estas series……yo no digo que este del todo bien la serie de lazy town…..pero si te digo que es mucho mejor tener a alguien que te diga que es bueno compartir, comer bien y hacer ejercicio que te esten diciendo permanenteme de manera sublime que violentar a las personas es bueno……….asi que pedile a shen long que te de un cerebro…….

29 07 2009
EpsyloN

¿Eres maestro y tienes ese nivel de redacción?

Con razón así están las cosas en América Inferior…

30 07 2009
AJ

@Shared.

En ningún momento he dicho yo que los niños deban ver animes violentos. He afirmado únicamente que Lazy Town es un horror, y que se pueden hacer programas infantiles de calidad muy superior (como Pocoyó). Si tú no sabes hacer una lectura comprensiva y prefieres inventar, allá tú.

PD: Como dice EpsyloN, con esa forma de escribir, pobres niños los que estén a tu cargo.

4 08 2009
pl

No se como podeis ver esa serie creo que ya sois mayorcitos,
hay cosas mucho mas interesantes que ver que una serie para niños
de 3 a 6 años,que no ven las cosas como vosotros no piensan que
sea provocativo ni nada de lo que decis a ellos lo que les hace gracia
son las canciones que cantan esto no les influye en absoluto.

7 08 2009
daemonia

lo k pasa es k por culpa de comentarios como estos hay un exceso de niños gordos en el mundo, por k los padres no saben inculcarles a hacer algun tipo de deporte, aki en mexico hay un monton de niños gordos, y k pasa? k se hacen adultos y siguen iwal de flojos, por favor este programa les ahorra a los padres flojos inculcales el valor del deporte a sus hijos, yo tengo 23 años, hago deporte por k yo kiero y es reconfortante ver k un programa de television motiva a los niños a ser mas productivos y a tener una mejor alimentacion, por k kon eso de padres flojos los niños comen cualquier porqueria, asi k señor o señora redactora de este articulo, mida sus palabras, kizas deba enfocarse en otra clase de criticas, si kiere diversion, hay mas canales, comprese un videojuego y ya, deje lo positivo en paz…

7 08 2009
EpsyloN

daemonia:
Mejor ser gordo que una basura analfabeta.
Deja de hacer tanto deporte y ve a la puta escuela a que te enseñen a escribir…

Aunque… Tengo mis dudas de que exista alguna escuela en Méjico donde enseñen a escribir correctamente…

7 08 2009
gamma-normids

“por favor este programa les ahorra a los padres flojos inculcales el valor del deporte a sus hijos, ”

Dios.. si vas a esperar que un programa de TV le diga a tu niño a hacer deporte, entonces tienes problemas. Apagale la TV y dile “sal a jugar al parque, flojonazo!”

23 08 2009
mE

Obvio es para niños, no sean sosos mejor ponganse a trabajar y dejen de exitarse con niños…

23 08 2009
EpsyloN

Me pregunto si “exitar” se tratará de alguna verbalización mejicana del verbo inglés “exit”…

25 08 2009
guerito

q babazooo es ste inbzil, jajaja tarado. mil veces mejor contenido q la basura de los simpson.

12 09 2009
ROMA

POKOYO JAJAJAJJAJA ES LO MAS X DEL MUNDO JAJAJA NO HABLA BIEN EL MONO NAKO ESE ES UN AKO DE MONO NO SABE KOLORES NADA ES BIEN REPENDEJO .Y EN BUEN PLAN ME GUSTA LT!!!!!!!!!!!!!KOMER DULCES SANOS.ESTEFANI NO USA UN MINI VESTIDITO JAJAJ USA MALLONES JAJAJA Y NADIE DICE KE ES UNA VERGUENSA PARA LA SOCIEDAD PORKO AKTUAN AHI PORDIOS MAS ASKO FUE DRAGONBAl POR DIOS AHI SIKE SE ENKUERABAN TODAS EL MAESTRO YOCHI LE SALI SANGRE”KADA VES KE MIRABA LOS PECHOS DE BULMA (KREOKE ASI SON LOS NOM) OSEA POR DIOS ANALISENSE LA KABESA SIMIRAN MOROS KONTRANCHETE ESPORKE ALGO MAL TIENEN USTEDES Y SI NO HACEN LAS KOSAS PARA ADUKAR SEGUN NO SINOPORKE SEKIEREN HACER RIKOS NO OKA ENTONCES PORKE SI EDUKARON A TANTOS NIÑOS HEEEE INKLUYENDO A MI BB SOBRINAS PRIMAS VECINAS SOBRINOS ETC……….

13 09 2009
EpsyloN

Sólo le pido a Dios que esterilice el esperma de individuos como el anterior…

17 09 2009
LA BOLIVARIANA

A mi me gusta!! al que le gusta bien y al que no tambien ^_^

Suerte cuando tengas hijos ya te vere haciendo piruetas cuando ellos vean esos programas “ESTUPIDOS´´ como tu los llamas.

18 09 2009
EpsyloN

Al menos los míos no verán “Aló Presidente”.

19 09 2009
lazy town

EpsyloN: primero aprende a gatear antes de discutir con los demas, sos un payaso desubicado y pelotudo, tenes la cabeza llena de estiercol, me imagino que habras crecido mirando la porqueria de Dragon Ball, pues vaya mierda!!

19 09 2009
EpsyloN

Primero aprende a escribir antes de atreverte a intentarlo aquí.

20 09 2009
Fan de EpsyloN

EpsyloN:

¡Eres la mamada, cabrón!

Ya leí otros temas de discusión y tus comentarios me parecieron los más entretenidos y acertados. En este último tema me he muerto de risa con todos aquellos que osaron defender a Lazy Town y que definitivamente sucumbieron ante tus garras. La ironía es la forma más sutil de demostrar inteligencia y tú ¡eres brillante!

Sí aún eres soltero, ¡cásate conmigo!

20 09 2009
EpsyloN

Por Dios Santo…
Definitivamente voy a descartar hacerme ninguna cuenta de usuario en páginas de perfiles y contactos para conseguir pareja…

Ya van tres propuestas serias únicamente en este blog… O_o

Por cierto, no me quedó claro si tienes pito o tetas…

20 09 2009
AJ

EpsyloN triunfando más que los Beatles…

21 09 2009
EpsyloN

Y AJ también me acosa por privado :-S

26 09 2009
Catacroker

Creo que el verdadero problema no es que Esportacus quiera dominar el mundo por medio del deporte…me preocupa más la invasión de gente que no sabe escribir (todos los blogs están plagados de ellos!). Sinceramente, creo que mucha gente no está preparada para usar aún su propio idioma y menos aún un ordenador!. Seguro que son los mismos que en los blogs de ciencias dicen que se va a acabar el mundo porque lo han visto en un video del Youtube (esos si que son una plaga y no los zombies del Resident Evil).

(Traduciré el mensaje a su extraño lenguaje:
Versión para analfabetos: Esta mal desir ke la siudad d los flojos es una verguensa d la chingada d la madre d stephanie i ke esta echo por el diablo! bayanse a la concha ya!) -creo que más o menos así lo entenderán, no domino mucho su dialecto.

6 10 2009
Angie

Hola, yo pienso que es mejor los muñecos de antes como la pantera rosa, el conde patula, etc. Yo por lo menos veo que LT es gay por sus movimientos y por la forma que salta y todo lo que se ve hay es egoísmo, envidia, etc. Ademas mírenle el pantalón al “bueno” Como se ve de horrible y sobre todo la parte inferior!!!!!! eso es lo que quieren que vean los niños?????????

8 10 2009
DITASEA

se nota que sos un nene, o no tenes hijos o aun te falta conocer mucho del mundo,o no ves mas allá de tus narices, has criticas de cosas que realmente están afectando esta sociedad, MADURA!

8 10 2009
neptali

son unos idiotas todos los que creen esas cosas de ese programa pero no se porque se amargan dejen a los niños ver esas cosas .. y si tu no quieres ver eso no lo veas nadie te lo pide…. tu alguna vez fuiste niño y me imagino que habras visto ese tipo de programa.. ademas me pare totalmente ridicula y fuera de lugar esta pagina… porque mejor la persona que hizo esta pagina no se dedica a crear cosas productivas…..

8 10 2009
Nostradamus

queridos escritores de este foro

He leido cada opinion de este foro y he llegado a la siguiente conclusion:
que ese programa presenta aspectos positivos para los niños ya que promueve el deporte que hoy en dia se esta perdiendo en la niñes y juventud, como muestra esta la gran cantidad de gente obesa( no gordita), en la que crece con gran velocidad a la niñez y juventud….que mejor forma de promover la salud y la alegria que con deporte y canciones aunque estas en casos parezcan monotonas…aunque claro los padres estan en el deber de poner en practica lo que los niños aprenden….pero que mas da los que disfrutan de esto son los niños…por que nuestro tiempo de imaginacion se a perdido o bajado…solo una mente retorcida miraria como algo morboso o grotesco lo que ocurre en este programa…
1.-que si ella tiene esa faldita…eso no es problema ya que los niñitos no ven que sportacus le falta el respeto a ella o que ningun personaje mas lo hace….ademas los padres son los que se encargan de vestir a los infantes…
2.-si sportacus o algun personaje de ahi viste de esa forma es para llamar la atencion a los niños porque recordaran los niños prestan atencion a lo llamativo
3.-Que la gente lea…y se de cuenta que hacer ejercicio por una hora es mejor que estar de pricionero ante una caja por horas atrofiando el cuerpo y monotizando la mente…ademas uno no es niño para siempre y mientras uno lo sea tiene que disfrutar de ella….usando la imaginacion cuidando su salud…aprendiendo valores no siendo un exclavo y sedentario….

bueno espero les haiga gustado mi opinion si es un poco larga disculpen..pero era momento de callar a tanta ignorncia que lo unico que genera en esta blog es pensar “¿ quien te crio……la tv….una pc….o creciste con tus padrs…? o ¿acaso naciste adulto o quieres que los niños de 5 años anden con laptops iphones naveguen en internet…”
esto no es algo materialista lo materialista es la bulimia y anorexia…el narcisismo…la gula
y el problema mas grave de este foro es el llamado EpsyloN
yo no se que tiene en la masa encefalica o hasta que nivel de educacion habra llegado por que parece un ignorante salido de no donde…pero si me responde sabra que con una persona letrada no podra tratar..asi que vaya a seguir perdiendo el tiepo en la red…y me sorprende que sepa como usar una computadora y mucho mas que sepa escribir…bueno me despido espero sus opiniones y Dios los cuide y lleve por el camino de paz y gloria.

9 10 2009
EpsyloN

Hijo de…

Primero: acaba la primaria (como mínimo) antes de atreverte a dirigirte a mí.

Segundo: el hecho de que creciste y fuiste educado con las enseñanzas de Wendy Sulca explica muchas cosas. Como por ejemplo que un indígena evangelista como tú hable de ignorancia y dude de la capacidad de escritura de otras personas, cuando en vez de escribir en castellano restriega una mierda virtual en un panel de comentarios de un blog.

Es el colmo del patetismo genético propio de tu gente.
Tu vida promete ser tan insulsa que lo más importante que hagas será formar parte de una cifra de víctimas de alguna catástrofe natural en las noticias.

Eres un ser inferior, no solamente a mí, sino inferior incluso a las algas marinas que únicamente sirven para molestar y llenar de mierda las playas, y por tanto, no mereces más mi atención que este mensaje.

20 10 2009
mmmmm

alguien hace algo por mejorar la calidad de vida de los niños obesos y maleducados de hoy en dia, y si como siempre, recibe una patada en el culo de parte de gente hechada a perder, q triste leer esos comentarios y el articulo en si, pues si tienen mejores ideas hay que ponerlas en marcha no?, ok es el comentario de un servidor.

21 10 2009
EpsyloN

Mejor obeso que analfabeto y con un alias que imita el sonido que se produce cuando se realiza una felación y se disfruta con ello.

21 10 2009
AJ

XDDDDDDD

Lo curioso es que esta entrada que pensé que no tendría la mayor repercusión es de las más visitadas del blog. Y encima sale cada hoygan…

30 10 2009
mari

aja esportacus le esta viendo la nalga a esthefani

30 10 2009
Lazy

Pudranse babozos

24 11 2009
maxine

que tiene de malo que eduquen a los niños asi? si a ellos les gusta y se les hace divertido, lo que pasa es que ati te han de haber educado a golpes y te da envidia ja.. y has de estar obeso como para que no te guste qe les mentan a los niños la onda del ejercicio, no has de mover ni un dedo masque el que usas para el control remoto, por eso es qe sabes de lazy town u.u
cuidate
come frutas y verduras
bye 😛

25 11 2009
indi

pues a mi Lazy Town me parece de lo mejorcito de la programación infantil. A mis hijos (de 3 y 5 años) les encanta y si además les enseña valores como la amistad, el deporte, compartir, saber perdonar etc. ¿qué más se puede pedir? y no creo que esto de enseñar valores sea algo nuevo en los programas infantiles. ¿O a caso no los enseñaba Barrio Sesamo en nuestros tiempos?

26 11 2009
rogulu

indi, la imagen correspondiendo a “educando en valores” rozaba casi la pornografia infantil 😄

27 11 2009
paola

Me parece una critica muy absurda y poco constructiva
de tantos programas malos y que destruyen la mente de los niños
porque criticar algo que en sí, intenta educar a los niños?
porque educar? te respondo, porque a ti te enseñaron
me imagino que eres un adulto, bien
un niño necesita aprender, logicamente porque es un niño.
un niño aprende viendo, aprende escuchando (y esto le ayuda en su vida)
quiza tu no lo necesitas pero un niño necesita aprender cosas positivas de tanta basura que hay en la television
no voy a decir que lazy town es el mejor programa del mundo
pero por lo menos intenta enseñar algo bueno
Lazy Town es para niños, no para adultos, te puede parecer un programa estupido y ridiculo, pero esta diseñado para NIÑOS

28 11 2009
Eduardo

Una opinion personal

Si tienes alguna opinion diferente o simplemente algo no te agrada, te invito a que no desees obligar a la demas gente a pensar como tu; me han bastado leer algunas lineas de tu comentario y de verdad, de un tema que pudo haber sido bueno, se convirtio en detestable, de igual modo a mi no me agrada la serie pero el punto es que no intentes manipular con un choro grande a la demas gente. Simple “si no te gusta, -no la veas_ y ya.

2 12 2009
WILLGOMEZ

MIRA A TODOS QUESON CHIMOSO AMARASE LA LENJUA DEGA A SPTEFANI Y A ESPORTEGUS TRANQUILO ESO ES SUS PROPLEMA DE ELLOS ENTROMETIDOS LENJUA LARGA ESPORTAGUS ES TE ES MINUMERO DE TELEFONO 0293-4331833 SOY VENEZOLANO MELLAMO WILL GOMEZ MAESTRE MISUEÑOS ESCANTAR Y ATOR

2 12 2009
AJ

Decidme que el anterior mensaje es una parodia que habeis hecho alguno de los miembros/habituales del blog, por favor.

2 12 2009
nikolaxx

a-bueh …

cuantos años tenes?

sabes que este es un programa para chicos ?

si
obviamente si…
el problema es que yo soy grande ya para mirar esta clase de cosas , es mas si , ami tambien me parece una pelotudez el programa
pero tambien me lo parece los tueletubbies o pokemon
pero sabes pq ?
pq soy grande y no me entretiene mirar eso

a un niño si le va a entretener pq no importa lo ilogico que sea

dejate de joder y si queres critacar algo
critica algo que este realizado para gente de tu edad !

get a life !

2 12 2009
AJ

Amigo nikolaxx:

Soy muy libre de criticar cualquier cosa, esté hecha para mí o para los habitantes de laponia.

=)

3 12 2009
EpsyloN

3 12 2009
AJ

Sastamente Epsylon.

5 12 2009
ariel

por lo menos tratan de enseñar algo y si no te gusta pa que lo vei vive tranquiloy cambia de canal cada vez que aparesca

14 12 2009
andres nicolas gherscovici

estefani no me gusta que venga sakura aruno(naruto) le lanza un snuriken y mata a estefani

no me gusta esportacus es un billonario que aparese en la serie tv mundo billonarios ademas hace salto de sonic o samus aran esportacus es un idiota de clase hacer auto deportivo

ziggy es es un tarado que siempre quiere todo mio y ama a lusifer le tiro el gato negro mio de (pucca) en las pelotas del titere para arañarlo para que este muerto

robie gottes es un genio y de gran talento sos el mejor lo peor sos como tinky winky que llevas cartera rosa sos una mierda metele el sable laser por la panza en un partido de jabalina

pixel eres el mejor con las computadoras ademas yo con el talento de tecnologia sos como un buen deverias ir ala enpresa microsoft con billgates para estudiar

el niño dulce me molesta todo el tiempo me gustaria yo andres ghersovici como mola ran sacarle el corazon al niño dulcero y quemarlo en la lava haciendo el corazon del titere se queme y ala risas

la niña no save hacer nada se acosta abajo del arbol derrepente vino un perro labrador llamado oliver y rompio a pedasos al titere

pd:me gusta mas discovery kids de los años 90 todo lo clasico para que los niños y adolesentes sean inteligentes

en el año 2003 los bebes dominaron el canal bebes mierdas del mundo de george w bush es basura mundial estados unidos malditos asquerosos mil putas sacaron la progamacion clasica barny el dinosaurio es una mierda saco peor video juego para sega mega drive claro fue la compania sensor

en boomerang me gusto lo clasico pasaba caricaturas clasicas pero 2008 pusieron canal para niñas hijas de putas ya me tienen podridas con sirenas .chicas super poderosas y a me tienen las bolas al racacielo de la chingada

10 01 2010
anonimo

Ps si sera bobo ese programa pero es para los niños y mientras q a ellos les guste y los entretenga no tiene nada malo… es un programa para niños y ps si no te gusta simplemente no lo veas

16 01 2010
sus mamas

lazy town es divertido
ustedes no tiene buen gusto y han de ser unos malditos marranos hijos de puta por eso tienen envidia hijos de la chibgada puercos que no se pueden ni levantar para comer sus mamas no menos obesas que ustedes se tienen que parar para derles de comer hijos de su puta madre con mal gusto vayanse todos los que hablaron mal de lazy town mucho a la verga.

yo no estoy obeo y no soy un analfabeta
PUTOS
PUTOS
PUTOS
OBESOS

20 01 2010
zois

Tarado parece que no te amamantaron de niño o tal vez seas adoptado, no importa, ben y te apapuchare.

21 01 2010
EL Perro

en respuesta del comnetario que hace el baboso o babosa, si no enseñas a tu hijo a deporte o cosas asi algo logivo y respeto pues entonces estas perdido y creme ke tu poka educacion no te da para mas. si reconzco ke se pasan algunas cosas de babosos, pero realemte es bueno aprender a jugar un deporte y no estar sentados como IDIOTAS jugando play station, o XBoX, por ke los TARADOS FRACASOS DE padres no los enseñan a jugar otra cosa…
si la Stephanie, si ya esta crecidita y pues si se ve algo exitante pero en fin se ke puede hacer, si tienes algo mejro ke porponer ke no sea KEMAR ARBOLES, TIRAR BASURA EN TU CASA O ALGO SI PROPON SI NO PUES CALLATE EL HOCICO

29 01 2010
Rooox

NO MAMEN !! A TODOZ LOZ QE EZCRIBIERON MAMADAZ DE LT!

en primer luGar zi uztedez lo ven mamon ! ez por que ya eztan demaziiado grandeziitoz y ezoz programaz no zon para zu edad y por zi no ze han dado cuenta ez un programa INFANTIL ozea para NIÑOS! I G N O R AN T E S ! & a loz niñoz lez guztan laz cOzaz azii Curziz xqe zon NIÑOS! no digo qe el pograma zea wao el mejor del mundo pero enzeña ! y neta no ze qe ganan con andar publicando mierdaz como : ” LAZY TOWN ES DETESTABLE Y PUNTO ” ozea qee lez valga miieerda zi ponen canzioneez mamonaz o no , nadiie lez ezta pagando para qee uztedez lo vean y para el zegndo comeenttario NO MMS CABRON! qee mente tanperturbada ! coño mejor vete a ver una porno no?

y LT almeeoz enzeña Hazeer Deportee y ezaz cOzaz y no eztar
ZENTADOTEZ COMO IDIOTAZ TODO EL JODIDO DIA FRNTE ALA PC ABRIENDO SITIOS WEB CON CONTENIDO MAMONZIZIMO !

O qee cuando ttengan hiijoz qee lez enzeñaran ?
a zer tan IGNORANTES com uztedez ? . . . . x ezo ezta la zoziiedad como eztha! neeta Piienzen un Poko pero tanta mierda en elcerebro ya no loz deha penzar ! ja! 🙂

29 01 2010
Rooox

EPSYLON : ez M É X I CO no mejico jajaajaja erez rependejo! nako!
ii Hablaz de un nivel de zuperioridad pff por favor ! ajaja jaha , mm no veo nada de malo zer de un pueblucho como tu dizez & no zalgaz con tuz mamadaz de qee zoii de uno hee x qee no lo zoii Ok! 😀

no Caiimoz en tuz Garraz zolo qee el nivel de ignoranzia qe tiieenez moleztha ,pero zi dejamoz qee zigaz criticando como idiota te creeraz el muy chingon y nooo xD
& tu mizmo lo Comprobazthe en vez de eztar cagandote de la riza con lo qe te ezCribimoz te poneez veerde y noz rezpondeeez ajajaa y ezo zii Da riiza wee xD

PARA TODOZ LOZ DEMAZ :

♥ DEJEMOZ QE PIENZE Y EZCRIBA LO QE QIERA …( total lo qe diga o pienze un parazito de la zoziedad como el da iwaL ) 😉
♥ RIAMONOZ DE ZUZ MAMADAZ.. ( por qee matan de la riza, como un pendejo ze toma la moleztia de ver programaz infantilez para luego Criticarloz x internet )
♥ NO EZCRIBAMOZ EN ZU JODIDO BLOG ( Gaztamoz nueztro valiozo tiiempo .. Y eze Cabron ze cree el muy intelectuaL y la madree i ze imaGina qee ez importatte.. )
♥ Y DEJEMOZ QE ZE VAYA AL CARAJO EZTA MIERDA ! 😀
( Por qee EpsyloN : tuz 5 min. de fama ya ze te aCabarOn jajaja 🙂 )
♥ HACHEAREMOZ TU BLOG :D…. & zera cuando menoz te lo ezpeerez

ñ__________________________________________ñ’! SLDS!

azii tarado exitar no ez una ” verbalizazion mejicana ” xD ajaa ….. zii weeee tanta mierda en el zerebro ya no te deja penzar ajajja 😀
exitar ez cuando vez a ezportaCuz y ze te para el pito xD ahhahahaha!
GAY ! xD

3 02 2010
Blargg

O_o muy bajo a caido este blog si permitis que os escriban esta basura de comentarios.
No había visto tantas faltas de ortografía juntas y tanta gilipoyez en toda mi vida

5 02 2010
EpsyloN

Eso.
Los niños van a aprender una barbaridad a hacer deporte VIENDO LA TV mientras permanecen comodamente SENTADOS en el asiento.

Muy coherente.

8 02 2010
ana sofia

hola ya sabe que meyamo sofia lido o OK………………. cuentame como tellama aaaaaaaaaaaaa

8 02 2010
ana sofia

siiiiiiiiii pofi

8 02 2010
camila

kiero saver como es el verdadero nombre de la chica q hace de stephani
x favor contestenmen

9 02 2010
SR PAYASO

ESTOY EN DESACUERDO CAN LAS PERSONAS QUE POR ESTE MEDIO, HACEN CRITICA OFENSIVA, Y GROSERA, PARA HACER UNA CRITICA Y QUE SEA CONSTRUCTIVA SE TIENE QUE TENER CONOCIMIENTO DE T.V., ARTISTICO Y CARISMA PARA LOS NIÑOS.

APARTE CREO QUE ESTAS PERSONAS QUE CRITICAN MAL, SON PORQUE EN SU INFANCIA BUENO SI ES QUE LA TUVIERON CREO QUE NO FUE ASI, SUS PADRES LES PEGARON, REGAÑARON, O ABUSARON DE ELLOS, Y LOS PUSIERON A TRABAJAR, O SIMPLEMENTE NO LES PUSIERON ATENCION, YA QUE SU MANERA DE HABLAR NO CREO QUE HAYAN SIDO NIÑOS BIEN PORTADOS Y BIEN TRATADOS POR SU FAMILIA.

EL PROGRAMA TIENE CONTENIDOS SANOS COMO SON COMER BIEN, HACER EJERCICIO, HACER TAREAS ESCOLARES Y DE LA CASA, Y OBEDECER A LOS PADRES , Y DESGRACIADAMENTE EN ESTOS TIEMPOS TENEMOS SECUESTROS, ASESINATOS, OBECIDAD INFANTIL, Y DEMAS QUE AFECTAN A NUESTROS HIJOS.

EL PROGRAMA A MI HUMILDE OPINION ES MUY BUENO, Y SI A LA GENTE NO LE GUSTA, LES DIGO COMO LES DECIA YO EN MIS PROGRAMAS DE PESCA Y CAZA CAMBIENLE USTEDES TIENEN EL CONTROL DE SU T.V.

SALUDOS

12 02 2010
toño

me gusto espero ke me agrege pero es una niña

12 02 2010
EpsyloN

13 02 2010
Vemynal

Jaja… tanto alboroto por una simple serie de televisión… en realidad estoy de acuerdo con todos y con ninguno a la vez, porque aunque sea bueno que los niños aprendan buenos valores y esas weas, tampoco es para que les pasen en la TV 700 programas de gente que dice y dice la misma cosa siempre. Primero te ponen cosas de que la TV es mala, mientras que otros de educan mediante ésta. Simplemente hacen la misma cosa pero de muy diferente forma. No veo muy “ético” que los niños se eduquen con la TV, soñando ser como un tío que lleva vestimenta típica de un Homosexual; lo único que no les entra en la cabeza es algo bastante lógico: los niños no se interesan mucho en escuchar, sino en ver. Mi primo se ha pasado el RE4, ha visto todo lo que va de Naruto en español, Dragonball, etc. Pero preguntale de qué se tratan esas series y juegos; seguramente dirá algo como “es de uno que sale y pelea con X arma o hace X cosa” y te dirá que el quiere lo que el personaje usa y eso, pero no dirá una palabra de la trama. Y si ven a un tipo con ropa ajustadísima y bastante “amanerado” así querrán ser, y punto.

17 02 2010
andres nicolas gherscovici

el proximo video de mi

17 02 2010
laura

aver en primer lugar esa cosa es una porkeria viviente es lo + orroroso, todos parecen tarados y esportakus salta y salta y salta ajjjj tansolo verlo me da nauceas lo s odios a TODOS ellos no se x k inventaron esa xkeria de programa

17 02 2010
LAURIANA

A MI ME EN CANA ESA SERIE PORQUE DISCOVERY KIDS ES LO MEJOR QUE HAY QUE ENSEÑA A LOS NIÑOS A HABLA OK LES QUEDO CLARO OK

26 02 2010
andres nicolas gherscovici

saltos de esportacus se lo copiaron el juego super metroid para snes

27 02 2010
conchetumare

es tan aburrido esta porqueria de serie no enseña nada de nada y lo unico que hace es aburrir….

tengo 14 años y recuerdo que cuando era pequeño veia discovery kids (a los 5 o 6 años) . Me acuerdo de que la programacion era mucho mejor que la de ahora!…

ahora no veo nada de eso por que ya he crecido obviamente

segun varios dicen que discovery kids te enseña a crear buenos habitos y a escuchar musica relajante bla bla bla

MENTIRAS!! yo solia verlo…..Y ahora en la actualidad soy amante del Thrash Metal y amo la destruccion!

DISCOVERY KIDS : BASURA

6 03 2010
ingaci

apesta nunca habia visto algo tan ridiculo es detestable y la de pelo rosa es la mas ridicula por favor palo rosa no es tan feo pero a ella no le queda

6 03 2010
ingaci

esportaqus es muy atletico pero con ese traje parece cualquier cosa y su actitud en la serie es como de un retrasado mental sin ofender pero mi hermano lo ve siempre y me tiene hartaademas tienen un acento tan estupido

9 03 2010
safa

Eso no es verdad ingasi a Estefani le queda genial la peluqua de color rosa sera que ati no te quedara la peluka muy bien a Esportaqus tiene unos vovi mienos my bonitos solo que tu ers muy mala aaaaaaaaa y a los otros que dicen que es una porkeria pues ellos quien son una porkeria,,,,,,,,,jajajajjjaajjajajajajjajajajajajajajaj

9 03 2010
safa

perla. Eso no tiene imporancia ,ni da gracia osea que te callas si tiens boca, o te cieras el pico si tiens pico
hahhahahhahaahahahahahahhahaahhahhahahahhahhahahahaaaahahahahahhahhahahha
JJJEJJJJJEJEJJEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJEJEJEJEJEJ JAJAJAJAJJAJAJJA

10 03 2010
kriistina..

Bueno la verdd estoy d acuerdo qon qe el programa es aburrido i repetitivo, pero es un programa para niños ii la verdd a todos los niños q conozco (menos de 9 años) les ncanta el programa. Esta hecho justamente pata niños pequeños es decir qe a nosotros no nos tendria q importar lo estupido q sea ya q es educativo ii cada vez q mi hermanita lo ve empiieza a bailar ii saltar qomo lo hace la chika d la peluqa rOsa ii el personaje principal, i m parece perfecto porqe despues cuando ya no lo esta mirado, es decir q termino, sigue cantanto la cancion ii bailando i saltando xD ii es obvio q a los q qreciieron mirando Dragon Ball o El Capitan Planeta no les va a agradar el programa!
Creo q deberias pensar antes d hablar..
Bye.

10 03 2010
HMdP

ke mente tas sucia de todos akellos ke hablan mal de la serie, a mi me parece ke no es minguna idiotes, ensea a los nios lo importante ke son las frutas y el dao ke hacen las golocinas, el ke habla paja de la serie sera una porkeria ke no sabe alimentarse bien y no debe tener hijos como muchos lo dicen, observa bien la serie y analiza ridiculo de mierda para ke aprendas cosas importantes en vez de osiocidades mente cochina…..
aprende bruto….

15 03 2010
ruben

esta buena la niña esa que anda de rosa todo el programa enseñando los calsones alsando las piernas y abriendolas me gusta y el ese espotakus es un flojonaso que todo lo ase con los pies no es capas de aser nada como deberia todo lo ase abentando y pateando y luego los niños quieren aserlo igual osea que lo unico bueno es esa niña abriendo las piernas

15 03 2010
Azahara

bueno a mi no me parece malo ver esa serie educativa mi hermano la ve y para el ya sabe pegar una voltereta en el sillon ademas es muy bueno para los pekeños ver esa serie saben k comer sano y hacer deporte es muy bueno mi hermano se come2 platanos al dia y los platanos son sanos al igual k manzana pera melocoton ect… bueno lo k digo eske los pequeños k kieran hacer deporte y comer sano van a una vida mas larga sana y llena de energia
Por eso apoyo a indi y maxine en su conclusion la verdad tengo 8 años y me parece genial k mi hermano de 2 años vea la serie educativa Lazy Town y me parece muy bien la !!Serie educativaii ade+ es muysano todo lo ke hacen yo por ejemplo veo los Teen Titans y es una serie de niños tanbien me gusta ver con mi hermano dibujos animados infantiles ade+ yo no culpo a nadie ni estoy riñendo solo digo ke es muy sano lo ke acen en LTGG

16 03 2010
D@ni3l

pal chimoooo…..venezuela

17 03 2010
Alejandra

Es completamente incomprensible… como personas adultas (como se supone que somos los que estamos dentro de esta conversacion) vengan a criticar con una bola de groserias y perversiones un PROGRAMA INFANTIL…!

A mi parecer.. los niños (MERCADO PARA EL CUAL FUE HECHO ESTE PROGRAMA!) no tiene malicia en sus mentes!…. por lo cual.. captan lo esencial de ese programa que es motivar a los niños a comer sano, hacer deporte, etc.. yo no he oido de ningun caso que un niño se haya roto algo por tratar de imitar a sportacus, y el vestidito de stephani lleva un short de bajo llamada licra! y cualquier mujer normal se pone debajo de una falda!

pero bueno… tu cometario se me hace fuera de lugar y demasiado bajo!… pero asi es como te das cuenta de la clase de persona con la que tratas!… y pues con eso… PARA QUE DISCUTIR CON GENTE COMO TU..!

ojala no tengas hijos! para que el mundo pueda llegar ser en algun momento un lugar mejor!… sin personas de tu calaña!

Un gran saludo a todas las personas maduras que han dado su opinion… y creo k cualquier opinio es valida… pero no opiniones como las del TIPO que escribio la critica!

27 03 2010
SS45

Jamás había visto LazyTown, mientras navegaba en internet un día que me aburrí de hacer tareas, me encontré con unos cuantos videos haciendo mofa de LT, mas de Stephanie, no saben cómo me cagé de risa con tanta jalada, lo empecé a ver por episodios que podía grabar mientras voy a la escuela, como dicen muchos aquí, me pareció de lo más absurdo pero tiene razón en otra cosa, está diseñado en un formato ‘ideal’ para los niños de hoy (de 5 – 10 años), nada que ver con los programas que veía cuando era niño que ya han censurado por lo mismo, “No entran en el estándar para los menores de hoy”, pero tampoco me parece bien como un ‘adulto’ critique un programa que no fue diseñado para el de esa manera, yo vi como 6 episodios para darme una idea del programa, así como lo he hecho con el peor asco de programa jamás hecho “Muévete” que para que veas ese si es una basura, ellos si enseñan a nuestra ignorante población a que si enseñas cuerpo llegas lejos, pero es problema del gobierno que sigue manteniendo a “Televisa” y “TV Azteca” como sus ‘lava mentes’ para que siga transmitiendo conciertos y Fútbol para que la gente no aprenda nada ni ponga atención en lo que realmente está pasando en México, pero esto es otra historia más larga.

También, algo que mas odiamos muchas personas es que alguien trate de sentirse más que los demás EpsyloN, estaré de acuerdo contigo en algunas cosas pero por favor; también odio a los “blogueros” que escriben:

PSS QUE CHIDO

NOZE PORK WEVOS SKRIVEN ASI

LMNTABLE K ESTO PACE PS C PIERDE

EL CASTEYANO ACI

¡Es lo que más me emputa!, pero lamentablemente el 95% de mis amigos son así, sin embargo yo nunca me siento más que ellos ni los denigro con mofas de ninguna forma, pues como yo, somos humanos que podemos equivocarnos y que tenemos el poder del libre albedrio, de poder hacer lo que queremos cuando queramos, que nuestra sociedad no apruebe algo de eso pues ya no es mi problema, si lo único que quieran hacer es ver LT para verle la licra a Julianna Rose Mauriello pues perfecto (siempre y cuando no quieran hacer eso con una menor de carne y hueso en persona), así como aquellos que no quieran que sus hijos vean eso, adelante, pero realmente:
¿Qué mensaje les dan a sus hijos? (si tienen)

Otra cosa que se me olvida, si se van a limpiar la cola con mi mensaje que les quedo esto pegado en otro lado (ojala en el cerebro)…
La imagen que pusieron de “Educando en valores”, espero que sepan que es un photoshop de una imagen en video que no duro más que 1 segundo, ¿Verdad que si sabían esto?, si quieren considerarlo como ‘mensaje subliminal’ o lo que quieran adelante, por eso existe la libertad de expresión.

Y se escribe México, ya que aunque no sea lo correcto (Méjico) es como se llama el lugar; y estoy casi segurísimo que alguien me responderá de una forma que quiera denigrarme de cualquier forma, pero no hay problema, me puede llamar como quieran.

Saludos a todos!
SS45

P.D.: el sitio que mas burla hace de todos con imagenes y GIFs photoshopeados:
http://www.ytmnd.com/

30 03 2010
EpsyloN

SS45, te aconsejo ver este enlace:

Y gracias por darme la razón en cuanto al porcentaje.

30 03 2010
SS45

EpsyloN: Lamentablemente así es esto, todo el mundo se deja llevar con las tendencias, un idiota pensó que se vería genial escribiendo de esa manera y otros más le siguieron, un imbécil creyó que es bueno criticar un programa no hecho para ellos de esta manera y muchos más lo apoyan, gracias a dios el Televisor tiene los 2 botones más poderosos, ‘Cambiar el canal’ y ‘Apagar’, la computadora personal también es muy poderosa, con un solo clic puedes decidir ver esto o no, por contenido nunca acabamos, así como encontramos algo decente que nos agrade, encontraremos algo que aborrezcamos.
Solo un último consejo Es. antes de que deje de visitar esta página, deja de ser un imbécil, tendrás razón en muchas cosas pero recuerda que siempre va a haber alguien mejor que tu.
Paz hermanos, Saludos!

31 03 2010
EpsyloN

No me has hecho caso.

._.

O lo hiciste pero te ha molestado terriblemente darte cuenta de que escribes horrible y no sabes poner puntos.

31 03 2010
SS45

No me gustan los puntos, son para mí como un tope, me gustan más las comas, porque dejan pensando que hay más por escribir o decir. Aunque no sean lo correcto y quite esa esencia de lectura y si sabía a qué te referías no es la primera vez que me lo hacen notar ni será la última y por favor deja de buscarle el negrito al arroz. Fue un placer discutir contigo, Saludos!

2 04 2010
EpsyloN

No se trata de lo que te guste o no. Se trata de lo que debes poner o no.

No puedo decir que fue un placer por mi parte. Uno sufre leyendo tus textos. Coma tras coma tras coma y las frases nunca se acaban…

5 04 2010
lexica

ese programa es estupido no enseña naa de naa y ademas stephany esa estupida lesviana y tarada niña todo lo tiene rosa pero hay una cosa qe siempre me he preguntado xqe a los niños siempre les tine qe gustar el rosa?
es estupido y los titteres mas todavia el qe ha creado ese programa sera un mongolo qe es xato usa lentes es viejo usa unos pantalones no tan altos y taradamente mongolo

5 04 2010
Wonderwall

Una crítica subjetiva, pero no por eso deja de tener más o menos razón sobre el tema en cuestión.

Lazy Town es un programa que se vale de ciertos elementos estúpidos y forzados (en mi opinión) cuyo encanto encuentran algunos muchachos.

En fin, todos saben que di mi opinión para únicamente decir al final que EpsyloN tiene una fijación enfermiza con Latinoamérica y su envidiable prosa al momento de expresar las ideas.

Post scríptum: ¡Pásame el link de los putos fics!

5 04 2010
DAYANA

ESPORTACUS SE QUIERE CULEAR VA ESTEFANI LO VI EN UNA IMAGEN DONDE LE ESTABA OLIENDO LA CHUCHA

5 04 2010
DAYANA

ELLOS YA A CULIADIO ESTEFANI Y ESPORTACUS Y ESPORTACUS LE METE LA MONDA I TODA LA MANO POR EL CULO

5 04 2010
DAYANA

LE METE EL MONDACON Y TODA LA MANO POR EL CHIQUITO O POR EL OYO DEL CULO A ESTEFANY

10 04 2010
andres nicolas gherscovici

aca les paso un documental la vida billonaria de sportacus

23 04 2010
Iveth

hola todos: creo que la persona que hiso la criticasimplemente esta frustrado, debe ser una perso que por mas que quiso nunca logro sobresalir en ningun deporte y definitivamente le encanta comer comida chatarra o fatfood como el lo dijo. no entiendo cual es su problema si no le gusta el programa simplemente que no lo vea pero creo que las personas que relizan algun tipo de deporte o actividad fisica son personas mas felises y menos estresadas ya que desaogan sus frustraciones al hacer deporte y no criticando programas de television para niños.

23 04 2010
EpsyloN

*Iveth, los que saben leer y escribir correctamente no solo son felices, sino que hacen la vida menos desgraciada a los que les leen.

25 04 2010
alexandra

hola con todos, el programa lazy town es lo maximo , pero lo que me tiene harto de todo esto, es ese tal Epsylon, este finge que sabe escribir y corrige a los demas, segun el “sabe escribir” , este pata da risa. Gente no le hagan caso, ademas yo si entiendo todo lo que escriben, este piensa que somos brutos como el ,pero no es asi,solo rianse de sus idioteces que escribe ,lamentablemente tenemos que seguir soportando las tonterias que este publica, pero simplemente no le hagan caso . En estos tiempos aun sigue habiendo gente muy mala como este tipo .Ahora derepente va darme algun consejito o decirme que aprenda a escribir o va a insultarme pero me da igual. Solo le digo a todos que no gasten su tiempo entrando a este tipo de paginas.Chau gente cuidense , y ustedes son libres para escoger lo que ven o no. Epsylon yo se que en el fondo , amas este programa.chau. “el mundo no seria divertido sin gente mala” como epsylon y los autores .chau epsylon y un saludo para todos tus carnales.

27 04 2010
EpsyloN

Alexandra, normalmente te diría que fueses a la escuela para que aprendieses a escribir, redactar y comunicarte. Pero considerando que los profesores de tu país escriben igual o peor, sería en vano.

29 04 2010
palma de fefa

q lokura es una porqueria lazy tqawn no enseña nada q porqueria

1 05 2010
pato

epsylon… te voy a MATAR.

2 05 2010
EpsyloN

Hoy no duermo

3 05 2010
kuchy

Apoyo al Pato!!!!!! (es broma)
jajajaajajajaja!!!
No inventen!!!! Que desmadre se hizo… Todos discutiendo, peleando y mentandose la madre por “Lazy town”… Y los protagonistas como si nada y ganando millones de dólares…

5 05 2010
epsylonpolla

JODER.
1-Epretraso:a pesar de que eres de los más inteligentes que he visto por aquí,no intentes dar lecciones en materias que dominas tanto como la educación.Ejemplos:redacción,capacidad de expresión,tolerancia,razocinio;y un larga lista de etcéteras(que proviene del latín don cultura).
2-No hables de genética:sabes tanto de biología como Stalin de gobierno ;)(si,lo sé,los guiños son cultura popular y pagana para ti;amante de la correción textual.
3-Encontré este blog de maldita casualidad,y lo que menos esperaba encontrar era:un racista (busca el adjetivo en la RAE,quizás ellos te enseñen algo…solo quizás.) amargado en este artículo
4-No suelo perder el tiempo en la red,pero me gusta poner en su sitio a gente cerrada como tu.A ver que te lo explico:el término “cerrada” en este caso tiene connotaciones abstractas(entonación para que lo entiendan subnormales).
5-No intentes destacar ni llamar la atención de una manera tan patética;y menos en la vida real (si conoces el llamado “aire libre”:no es O2 volante genio en ciencias) algún día acabaras de una de estas 2 maneras:

La menos probable:el éxito.Si hombre,¡se feliz! acabarás de alto cargo dirigiendo una panda de radicales o bien fascistas o comunistas;pues dado que son orangutanes con poco cerebro (como el autor de ciertos comentarios insulsos) generando un par de guerras entre idiotas.Ah… típico(como tú, aver si captas el juego de palabras) en este mundo.

MUY PROBABLE:uno de los orangutanes que no comandes,te dará un par de…(el pan que el cura da a sus feligreses en las iglesias;para que lo entiendas mejor,la casa del diablo en la que promulgan buenos valores;odiados por ti,y eso que eres tan culto y occidental…Y no conoces siquiera el mandamiento más importante de la religión con más adeptos del mundo:amarás al prójimo como a ti mismo.Buff… Imposible de cumplir, ¿no?)

Por último, recomendarte aprender a respetar(lo principal en este mundo) y a pesar de lo que he proferido, no tengo nada en contra tuya,de echo,apelo a una cita textual muy buena: “Tirad hermanos pero tirad sin odio”.Espero que sepas su autoría.

Me despido de Epsylon en lenguaje (para él) diabólico,otro idioma:
Bye bye.

Ya que estoy comento sobre la serie:buscar complicaciones donde no las hay es irracional,aplicando la lógica debeis saber que ni yo,ni muchos de aquí estamos capacitados para analizarla en profundidad.

Sin embargo,desde un punto de vista psicológico,soy de los que consideran que:por muy niño que seas, una vez llegas a adulto tienes voluntad propia.

Por lo tanto y en resumen,las series no influyen en cantidad suficiente ni significativa la personalidad de la gente.Hoy en día lo que causa problemas es un conjunto de factores;y eso es lo que realmente provoca esta situación(no la serie infantil de x noreuropeo).Hay que aprender a ignorar ciertas cosas(y a veces individuos).
______________________________________________________________________
Y AHORA AMIGOS SOLO DECIROS: ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA FEDERACIÓN!!!!!!!!!!
-ESPERO SER EL DUEÑO DEL MUNDO ALGÚN DÍA Y PODER ARREGLARLO.

5 05 2010
epsylonFALO

Disculpa el par de erratas en mi anterior mensaje,solo ortográficas(así te corto la vía a un par de ironías ;)).Los humanos erramos y herramos,para nuestro beneficio si no no habría nada que mejorar.

8 05 2010
a todos ustedes

A TODOS USTEDES
SI NO LES GUSTA LAZY TOWN
ENTONCES NI OPINEN!!!!!!!

LAZY TOWN ES UN PROGRAMA PARA NIÑOS
ELLOS SON LOS KE OPINAN

ADEMAS SI SEGUN USTEDES DA UN MAL EJEMPLO
ENTONCES PONGALOS A VER JACKAS Y VEREMOS KE TERMINA SIENDO PEOR

Y EL KE HIZO EL VIDEO HAGAMOSLO
DEJAME DECIRTE KE ERES UN LEPERO ENFERMO
SE NOTA KE TU MADRE TE DA ESE EJEMPLO
DAS ASCO!!!!!!

13 05 2010
Winchester

el pendejo puñeteros que dijo que en mexico no habia una escuela donde te enseñaran a escribir correctamente…digo estupiidoo!! no te mordiste la lengua pendejo idiota??!! que mexico se escribe con “x” no con “j” puñetaz idiota estupido deberias fijarte como se escriben las cosas tarado!!!
y a ti que? eh? en Mexico hay muchas escuelas buenas! PENDEJO!

ademas que chingados andas tu viendo este programa? es para niños! no para gente mayor! no es elmejor programa pero al menos da una buena idea de lo que es la enseñanza! y da buenos mensajes PENDEJO!!!

TE ASEGURO QUE NO HAS DE TENER VIDA Y ANTES DE INSULTARME TE ASEGURO QUE YO!! SOY MEJOR PERSONA QUE TU POR QUE RESPETO GUSTOS AJENOS…

QUE?! Y SI ME ENOJE ES QUE TODOS SOMOS IGUALES OK?
APRENDE A ESCRIBIR TARADO!!!!!

18 05 2010
EpsyloN

Puedo escribir “Méjico” y “mejicanos” tanto como me plazca. Las normas de la Lengua, que por supuesto desconoces, así me lo permiten dado que el vocablo”x” antiguo que se usa en México se pronuncia como j. Toda españolización de vocablos de escrituras alienígenas es una actividad no solamente permitida, sino recomendada.

Ahora sorbe tus lágrimas del suelo y lárgate a tu bonita casa construída con adobe y basura, el campo de frijoles te espera, morenito zumbón.

19 05 2010
Cholo.

EpsyLon, vete a la mierda. Con comas y puntos, como a ti te gusta, pedazo de cabrón.

24 05 2010
jhon

por favor este “señor” que critica esta serie televisiva deberia empezar por buscar algo productivo que hacer, deje de estar hablando tantas babosadas y poongase a trabajar me imagino que debe llegar a su casa cansado y agotado por su extenuante trabajo… amigo hagase un favor busquese una novia llevela al cine, camine en las mañanas, saque a pasear a su perro, tomese un cafe con un amigo, etc, etc, etc…pero por favor deje su tarada estupides….

26 05 2010
EpsyloN

” jhon (22:23:50) ”

Yo en cambio, en vez de darte tantas opciones, solamente te aconsejaré que aprendas a escribir.

Tarea sin embargo casi imposible teniendo en cuenta tu procedencia.

26 05 2010
jhon

sus comentarios antes que ofenderme, fortalecen aun mas mi opinio, usted debe ser ese tipo de piltrafas humanas que solo “viven” a expensas de criticar la creatividad de los demas, sin hacer ningun aporte significativo al progreso o bienestar de la humanidad. sinceramente siento pena por usted y me compadezco de su alma, Dios le de iluminacion y sabiduria pues la necesita exponencialmente.

26 05 2010
EpsyloN

Dios te de educación y un apadrinamiento europeo para la de tus hijos, jhon…

28 05 2010
john

Oye epsylon, de verdad te sobreestime por lo que acabas de exponer no solo pienso que eres piltrafa humana, eres excremento del diablo.

Por cierto si tu nombre se debe al grupo de tu lugar de origen eres un fracasado. si es por la estrella de la constelacion eridanus, Eratostenes debio estar contento de haber quedado ciego para no verte, ja,ja,ja

29 05 2010
EpsyloN

No.
EpsyloN significa “Educación Para Sudamericanos Y Latinoamericanos, Organización No-gubernamental”.

29 05 2010
culaquiera

¿De que pais eres epsylon?

29 05 2010
jhon

Eres un COPROFAGO y punto.

1 06 2010
Hawke Tubalcain

Culaquiera: Me parece haber leído en un post que es de España.

EpsyloN: Eres el puto amo.

1 06 2010
john

Soy Docente, Licenciado en Educacion con una maestria en Enséñanza de la Matematica y una vez paso por mi mente trasladarme hasta España para hacer un Doctorado, pero realmente al notar este tipo de mentalidades tan retrogradas y muy alejadas de la forma de pensar de un ciudadano de un pais desarrollado, hoy en dia pienso que jamas, escuchen bien jamas, dejaria mi patria (Venezuela). A cualquiera que lea estas breves lineas le invito a mi Pais, Bello, Hermoso, con gente llena de alegria y humildad, donde prefieren dormir en el suelo para que la visita se sienta comoda, vengan conozcan El Salto Angel; la caida de agua mas alta del mundo, La Gran Sabana, Los Roques, Los Medanos de Coro, El Pico Simon Bolivar, etc, etc, etc. Unos de mis grandes sueños un dia era caminar por los Campos Eliseos, pero no cambiaria nunca el paseo de los Proceres en mi patria ni por un millon de campos Eliseos luego de conocer a este señor que vive aun en el siglo XV.

Gracias Epsylon por abrir mis ojos, fuiste un instrumento esencial en mi aprendizaje…

P.D: Estoy convencido que existen personas en Europa que piensan de forma distinta. Tuve el placer de conocer en mi Pais al Sr. “Pepe” Di Paola, un ser extraordianario, lleno de bondad y humanidad, Dios lo tenga en su santa gloria.

1 06 2010
EpsyloN

Yo viví cinco años en Bolivia. 5 de los mejores años de mi vida. Conozco muy bien la forma de ser hispanoamericana, tanto sus bondades como sus defectos.
No hace falta que nos cuentes las maravillas turísticas de esos países. Tener buenas cosas que ver como turista no lo convierte en un buen país para vivir.

Yo no soy retrógrada. Otra cosa es que no soportéis que os señalen vuestros defectos. Siempre habéis sido así y por eso jamás avanzaréis y seguiréis teniendo gobiernos de chiste como el de tu país.

Y por favor… QUÉDATE EN TU PAÍS. ¿De verdad crees que decirme que eres Docente y licenciado en EDUCACIÓN es algo que juega a tu favor? ¿No te das cuenta que no haces más que darme más la razón?

Si un profesor supuestamente licenciado en educación escribe tan rematadamente mal, ¿qué se puede esperar del nivel educativo y cultural de tu país?
Así que de nuevo, por favor, quédate para siempre en tu magnífico país, tirado en tu hamaca sin trabajar ni hacer nada mientras algún europeo apadrina a tus hijos para que tengan un mínimo de educación. Parece que es lo único bueno que sabéis hacer.
De verdad, nadie os va a recriminar que seáis unos analfabetos vagos buenos para nada… siempre que lo seáis en vuestros países.

2 06 2010
Osiris

Por vivir cinco años en sudamérica -Bolivia especificamente- no te da el suficiente conocimiento para hablar a tus anchas de todo un continente.

La gente no salta a por tu yugular porque señales los defectos del país en el que residen, si no por lo extremadamente pedantes y generalizadoras que son tus opiniones.

La verdad es que tu fijación con latinoamérica no es difícil de entender; sólo eres un troll español con ganas de encender la chispa de sudacas tontos y volátiles, presas fáciles para un trolleo de baja calidad, de mal gusto y hasta repetitivo.

Sigue así, “puto amo” :d

3 06 2010
blacksun

parece que al idiota se le acabaron las ideas solo sabe decir “soy el puto amo” este tarado no se ha dado cuenta aun que su pis es una de las peores mierdas de este mundo reyes maricones, cobardes y asesinos, reinas putas y lesbianas, ciudadanos cobardes que no se atreven a enfrentarse a ningun ejercito del mundo, los arabes y los marroquies debieron asesinarlos a todos en su momento, es por eso que apoyo a ETA en querer matar a mas y mas españoles….

SUDAMERICANOS CADA VES QUE VEN A UN ESPAÑOL EN SU PAIS HACEDLE LA VIDA IMPOSIBLE, MASACRENLOS….

3 06 2010
blacksun

Señores dejen de estar discutiendo por este tipejo, este señor, es un maricon español que juega con muñecas, en su casa tiene una coleccion de unas muñecas llamadas hilda, saquen ustedes sus propias conclusiones. no vale la pena discutir no van a lograr nada, el seguira siendo un viejo maricon que se esconde en un ordenador para ofender a otros, sin darse cuenta que es una marica….por cierto felicitaciones por tu coleccion esta bellisima, loca.

4 06 2010
EpsyloN

Dios mío…

Si los conquistadores hubiesen sabido el tipo de gente que iban a crear posiblemente habrían preferido mezclarse con los camélidos de la fauna local…

5 06 2010
co2

No te preocupes ‘Puto Amo’, lo hicieron. ¿Cómo crees que naciste tú?
Al menos lucirías tierno por fuera

9 06 2010
Hawke Tubalcain

Ya, ¿Enserio no les da vergüenza?

Soy mexicano de corazón, orgulloso de mi tierra. Como tu me digas algo malo de acá, yo mismo me encargaré de que lo pagues. Siempre y cuando sea mentira, claro está.

TODOS los mexicanos sabemos que estamos en una situación bastante difícil, con un nivel de educación muy bajo en más del 95% del país, corrupción, delincuencia, etc. Y los gobernantes no mueven un jodido dedo para solucionarlo. Ah, pero además, tenemos una legión de inadaptados que se ponen a escribir en blogs y foros que acá uno vive como rey, con una educación excelente y 0% de delincuencia. Admítanlo, por Dios… Por más que nos joda, es 100% cierto… Todo lo que se encuentra en territorio Latinoamericano, es un asco.

10 06 2010
YESI

independientemente de si el programa de lazytown es o no estupido y repetitivo, la base de la educacion esta en la casa y el ejemplo son los padres, ¿que deporte pueden hacer los niños si se la pasan viendo sus programas educativos? probablemente aprendan a expresarse con un lenguaje mas rico, mas extenso, pero es responsabilidad de nosotros como padres y solo de nosotros la manera en como crecerán nuestros hijos, de nada les sirve mirar al espartacus ese si ellos no practican deporte, de nada les servirá aprender nuevas palabras si nosotros somos monotonos, aburridos y no aprendemos a repartir el tiempo entre trabajo y familia.
he dicho.

11 06 2010
EpsyloN

Hawke Tubalcain, tu nivel ortográfico es la prueba irrefutable de tu nivel crítico. Felicidades.

Por poner un ejemplo que puede parecer no tener sentido:
La gente sin educación que deja sonar música de su teléfono móvil en el metro o en los autobuses u otros espacios públicos, molestando al resto de pasajeros, prácticamente siempre hacen sonar reguetón, bachatas, cumbias, y toda esa música de mierda.
Aún no he encontrado a uno que ponga música clásica.
¿Por qué? Porque la gente que escucha esa música de mierda, están cortados todos por el mismo molde. Por el mismo nivel cultural (nulo).

De la misma forma, cuando tienes el placer de leer a alguien como tú con una capacidad crítica tan brillante, racional y realista, no sorprende que seas EL ÚNICO latinoamericano que ha escrito en esta entrada de blog, que tiene buena ortografía.

Lo dicho, el que escucha buena música tiene educación para no molestar a los demás con ella… El que tiene educación, sabe lo que hace y dice.
Los que no… en fin.

11 06 2010
Hawke Tubalcain

Gracias EpsyloN, es lamentable que tengamos un nivel de educación tan bajo y tantos problemas aquí, pero hay que apegarse a la cruda realidad y admitir que, pues, es lo que tenemos.

Por cierto, he encontrado un error en tu último comentario. Si, si, precisamente en esa parte en la que te refieres al reguetón como ”música”.

En fin… Ya saben, si quieren escuchar música cuando viajan en un transporte público, primero consigan unos auriculares, que ese ruido al que llaman ”música” lastima gravemente nuestros oídos. Gracias.

14 06 2010
stefania

hola stefani eres super jenial pero lastima que estas grande

18 06 2010
chaimae

hola a todos queria deciros que lazy town es una serie super molona
yo tengo 11 años y me gusta, es decir que a los mayores les puede gustar algo que sea de pequeños.
si quereis saber algo mas de estefani, esportaqus o roby retos chatear con migo en mi messenger que es :chaimaeyadam@homtail.net
hos veo si quereis saber algo mas de lazy town que no es solo para niños pequeños.

18 06 2010
chaimae

hola otra vez, sabeis que el verdadero nombre de esfani es: julianna y sus apellidos son: rose mauriello.
es increhible la de cosas que oculta la serie lazy town
si que reis saber algo mas consultar mi messenger que es:chaimaeyadam@hotmail.net
chao hos veo

19 06 2010
Blacksun

Que le paso a la loca de Epsilona, sabes que pajuo me acabo de ganar unos 2500 dolares americanos apostando en contra de la basura de equipo de tu pais.

20 06 2010
maminadia

Aquien no le parezca q no lo vea y c ponga hacer otra cosa. Mi niña aprendido mucho del programa lencantan las verduras y la inscribi n clases d gimnacia y esta facinada, no veo q tenga d malo la serie. Gracias

20 06 2010
tineo

ley ese poco de mierda q comentaron y llegue a una conclucion Dios No existe nada en esta weba es diabolico solo estupido y crea niños sub normales si no me cren vean este video http://www.youtube.com/watch#!v=H7CV_5ZGEgA&feature=channel si si es una Mierda¡ xD tineo sentimientos en Google xD

23 06 2010
Hawke Tubalcain

Uff… ¡habrá que joderse, EpsyloN!

Que la hija de ”maminadia” aprendió del programa, ”lencantan” las verduras y está ”facinada” con la serie.

26 06 2010
EpsyloN

¡¡Facinerosos!!

27 06 2010
Cholo Literato

¡Maricón!

27 06 2010
johny

Mira cada uno tiene opiniones distintas primero este es un programa para niños tu opinion es de un adulto que ya no tiene fantasias ni energia para hacer ejercicios en si estas en caida adulto .solo te queda criticar cosas que nunca hiciste ni lo haras en si solo te queda descansar. los niños como nosotros tenemos bastante energia y este programa nos gusta y nos enseña a vivir.

1 07 2010
Winchester

mira pedazo de basura jaja me da gracia thu estupido comentario sii es cierto lo ke dices ke desconosco eso jaja xD seras idiota y mira ke mis lagrimas no las derramo por un cabron sin huevos como tu.
ok?
si supieras escribir tambien como ladras…perdon hablas ok pero mira ke kriticar un progrma infantil??
ya enserio te pone caliente ver a esa niña no??
por que que chingados andas biendo eso??? acaso no tienes vida social??
pareja? por que eso me ases pensar al estar biendo estoo si es idiota el programa pero por que lo veez??
ademas ladra lo ke kiieras grita llora patalea pero no lo van a sacar del aire por que un maricon como tu lo diga.
jajaja
crees ke me ases sentir mal?? de gente ignorate esta repleta este mundo tarado.

y se ke me diras lo mismo ke en el mensaje anterior ya ke tu capacidad cerebral-si es ke tienes-no da para mas.

solo para decir: “yo digo y hago lo ke me da la chingada gana y digo Mejico con “j” por que quiero”

pues que falta de cultura alardeas ke sabes no se ke madre y kien sabe ke mas
te dire algo..
1.deja de ver programas INFANTILES! te pone que salga la niña esa?
2.-aprende a respetar a los demas si lo hacen te respetaran
3.-de seguro haces estho por que eres la tipica persona timida que no puede decir nada en publico y tiene ke acerlo por aki?? si es asii ke tristeeeeeee

por que miiira que eso es ser PATETIKO de verdad y aver ke diras?? lo mismo ke me dijiste aprende algo nuevoo por favoor.

y ke tengo el mismo problema ke thu??
jajaja yo sii tengo vida y si llegue a ki fue por casualidad ajajaja
tonto ke se cre superioor

1 07 2010
EpsyloN

“crees ke me ases sentir mal?? de gente ignorate esta repleta este mundo tarado.”

1 07 2010
Schrödinger

[sacrasmo] NO POS.. IIO KREIVA KE WINCHESTER TABA KIVOKAO XRO TA DISIDENDO LA PURITA BERDA [/sarcasmo]

”pues que falta de cultura alardeas ke sabes no se ke madre y kien sabe ke mas”

Llevas razón, Winchester. Me fascina tu capacidad para comunicarte, en especial por el respeto que demuestras al dirigirte a los demás, y creo que estás en lo correcto; todos son unos incultos comparados contigo, que transpiras cultura y demuestras que tus estudios (Porque por supuesto estudias) han dado frutos cuando escribes tan rematadamente bien. Tus padres hicieron un gran trabajo educándote, enserio.

4 07 2010
nani_3x

Ese comentario de arriba del CTM!!!!!que escribio eso es un amargado de mierda que nunca jamas en su vida ha tenido infancia…y cualquier niño que vea ese programa queda mirandolo enseguida ..Por que llama demasiada la atención…ES UN PROGRAMA QUE LO DAN EN UN CANAL EXCLUSIVO PARA NIÑOS…Y SI TE PASA VIENDO ESE CANAL ..ESTAS ENFERMO DEL ZAPALLO!!!vee otras weas mejor actualizate con los nuevos estrenos que van salir al cine.xao

4 07 2010
nani_3x

PD:CTM….significa..¡¡¡conche tu mare!!!!en el buen sentido chileno

9 07 2010
pwet

no mames envez de escribir una estupidez mejor busca novia o algo parecido y deja de escribir reseñas estupidas

11 07 2010
Debiee

Como mamá, dare mi opinion y me parece que esl programa Lazy Town es un buen programa, brinda alos niños la educacion de comer sano, hacerdeporte y compartir}, creo que como mama es lo q buscamos, ahora si eres un chico de mas de 13 obvio q lo veras mal pues no esta dirigido a esa edad asi que, para brindar una critica hay ponerce en lugar de espectador, que en ese caso son niños menores de 12 y si a ellos le gusta, y ademas les enseña a comer sano y hacer deporte me parece perfecto.

19 07 2010
Stephanie

Bueno, opino que la opinión de Gasvar es la mejor que se ha dado. Cuando descubrí este programa pensaba lo mismo que todos los ignorantes que dijieron cosas malas sobre Lazy Town, pensaba que era un programa ridículo, sus cancionsitas me mariaban, encontraba a Stephany era una niña tonta, pero luego lo ví porque mi pequeño hermano de 2 años lo ve, y déjenme decirles que los niños sí aprenden con esto. Ahora mi hermano sólo come “dulces sanos” como dicen en la serie y si le queremos dar un dulce, dice que no quiere ser “Robbie Roten” (el malo), ademas lo incentiva a que salga a jugar, desarrolla su memoria, con la edad que tiene ya se sabe los nombres, actividades y las canciones. Encuentro que los que dicen que es estúpido que se enseñe en la tele, es un TARADO, ya que en un mundo donde el respeto por los adultos se esta perdiendo, la más pequeña ayuda cuenta para enseñarles a los niños. Hay que incentivarlos como sea, y la television es un buen método y el más válido luego del colegio, ya que los niños no hacen otra cosa que observarla todos los días, hay que aprobechar eso. Además Lazy Town les encanta a los niños de ahora, tengo 12 años y hasta a mí me gusta verlo con mi hermano y a cualquier niño de mi edad tambien le gusta, tenganlo en cuenta, no pueden cambiar la opinión de quienes pensamos que es el mejor programa iinfantil, el que más aporta, y el más entretenido. Un humilde comentario 🙂

20 07 2010
EpsyloN

12 años en cada huevo…

20 07 2010
"Inferior"

Creo que un programa no puede “afectar” tanto a un niño, como a quién/quienes tomaron su tiempo y crearon esta critica tan elaborada e inteligente para una serie infantil.
Es interesante ver que todavia hay gente adulta que se interesa por el bienestar de los hijos de la mayor parte del mundo.
Lamentablemente todavia hay personas que necesitan mantenerse vivas creando esté tipo de temas, que solamente incitan al conflicto.(Me parece conocido esto)
Para colmo todo los temas llevan al mismo punto de conflicto. En todos hay criticas a la signos de puntuación; en todos hay problemas de como se escribe mej/xico; en todos siempre se termina criticando a America; en todos hay xenofobia, etc.
Es increible que una persona de tú nivel este perdiendo el tiempo en estos blogs y no lo este utilizando en algo útil para la sociedad que tanto defiendes. Estos lugares deben ser ocupados por NEETS como yo, que tenemos tiempo para malgastar. Pero tu no, definitivamente no puedes darte ese lujo. Tu puedes cambiar el mundo.
Debes decidir si estar perdiendo tu vida en todo esto es una buena elección para el futuro de todos.

PD: Siempre seguirás divirtiendome Guillermo, porque ese es tu propósito.
Como tu me dijiste: “soy alguien o algo inferior a ti.” Y eso lo sé.
Pero éste “ser inferior” se divirtió contigo, como tú con tus muñecos.
Nos leeremos pronto. Espero ser algun día tu amigo.
O al menos tenerte en un anaquel como mi trofeo. 😄

22 07 2010
EpsyloN

Solamente te banearon de un foro. Supéralo ya.

Y aprende a poner adecuadamente los signos de acentuación. Se notan demasiado los errores típicos que se dan cuando alguien usa el Word para aparentar que escribe bien.

22 07 2010
Mano

Esperaba encontrarme una pagina con humor y encuentro un blog de mierda con demasiado bla bla bla es tonto bla bla bla.
Pero bueno, que se puede esperar de un blog que aun conserva el wordpress.
A lo mejor, si plagiaras algo de Maddox y/o Dross, el blog se volvería algo interesante y no parecería que la persona que redacta es una vagina parlante.

22 07 2010
Hawke Tubalcain

Stephanie:
Cállate. Tú eres la mierda de persona que hace que todos crean que no es sino hasta los 17 años cuando se empieza a pensar de forma madura. Conozco personas de 13 años con más madurez en un dedo que 5 personas de 25 o 30.

Y, crece, por favor; si a los 12 años sigues viendo programas para niños de menos de 7, es que enserio tienes un problema.

23 07 2010
"Inferior"

Sigo manteniendo mi postura. Me parece una perdida de tiempo esta crítica.
Respondiendo a tu comentario “Epsylon”: Lamentablemente ese es mi nivel sin Word ni otro procesador de texto. (Hace mucho que no escribo, porque no necesito hacerlo, hay gente que lo hace por mí. Pero aquí tuve que hacerlo yo desgraciadamente XD) Aunque creo que eso no le quita valor a mi crítica, ya que entendiste bastante bien lo que escribí.
Ahora me intriga saber si dabas clases de gramática en Bolivia.
Sin pasar por broma, me sorprende que un tipo de tu calaña estuviera allí. La mayoria de los europeos que van a esas tierras a vivir tantos años lo hacen para armar un “caminito” de trafico de cocaína. No te estoy culpando de eso. Ni tampoco a tantos europeos que van de turistas a Bolivia. Pero hay varios informes que dicen lo contrario. Claro pero eso seria hablar demas, porque no tengo pruebas para afirmar eso de tu persona. No me gusta culpar a la gente que ni conozco con unos “pocos” comentarios como fundamento para denunciarle por un delito.
Claro que esta la otra posibilidad, esa que me muestra a Epsylon como un alter-ego de Guillermo. Un tipo noble y humanitario que hace de misionero o filántropo en tierras de mucha pobreza. Aunque yo nunca he creido en el desinterés de esta clase de personas. Talvez lavando culpas internas…
Esa es una de las muchas incognitas que me crea tu persona Epsylon.
Y por lo del baneo, no me preocupa. Como te dije tengo dos o tres horas por día para perder en esto. No me costaría nada volver, pero eso sería aburrido. Mejor vuelvo cuando haya mas movimiento. De todas formas voy a mandarte mas “amiguitos tuyos” para que nos diviertan…
Me pregunto si podras vencerlos tan facilmente como al último.
Tomalo como un juego y veras lo divertido que será.
Bye.

31 07 2010
rufo

uff cuando levanta las piernas me excita y cunado se abre…

3 08 2010
reina

hay q ver q los estupidos parecen ustedes ese programa es para niños no para adultos y al parecer les gusta porq lo ven …….ese programa es muy educativo para los niños hay aprenden a comer sano a hacer deportes q importa la ropa q usen los personajes al fin tu no vas a vestir a tus hijos asi…hay series peores q insitan a la violencia y vuelvo y repito es una serie para niños no para estupidos,tarados ni sadicos los niños cuando ven a stefpani no piensas esas estupideses…………….payaso

16 08 2010
DAVIDATA

La serie es una mierda por lo primero solo da volteretas ect……….

segundo siempre ganar Robi Recors i sus planes la verdar son mierda total.

tercero para mi es un acosador total i el nombre de las frutas son esporxuxes valla mierda de nombre.

i mi ermano meda un purculo por maldito esportacusi casi se rompe la cabeza.

25 08 2010
DANIEL

He leido criticas, pero esta es una critica pobre y sin sentido, es mejor que nos enseñen cosas buenas como el deporte y la alimentacion a las de antaño de violencia desenfrenada y dizque chistosa. Pobre del que hizo la nota cuando tenga hijos entenderá

25 08 2010
Erika Navarro

Oye EpsylON, ¿qué tienes contra México?

3 09 2010
raffa

Cuál es el trauma infantil que tienen algunas personas, parecen poseer alguna fobia social, critican de seguro lo que les causa complejo, soy padre de dos niñas y a ellas les encanta Lazytwon, en lo personal las dejo ver el programa porque es muy educativo y me gusta lo bueno para mis hijas, y a qué padre no le gusta que sus hijos opten por actitudes de conciencia ambiental y educación y deportes solamente a alguien que todavía vive con su madre!.

6 09 2010
BIZARRO-TOWN

PARA LOS PADRES O ENCARGADOS RESPONSABLES DE NIÑOS:

Soy joven aún y no tengo hijos, pero acabo de presenciar algo realmente raro a considerar por las personas pensantes.
Nunca había visto el programa en cuestión (Lazy Town), pero ocurrió algo que me hizo investigar un poco. Hoy estaba en un ciber-café (internet) y en la computadora de al lado estaba una niña (de unos 7 a 10 años) masturbándose en su asiento. Se meneaba y se tocaba “disimuladamente” en su asiento (creyendo que yo no sabía lo que hacía) y cuando yo la miré ella me lanzó unos ojos de odio al unísono que volteaba la pantalla de la computadora para que yo no pudiera ver en qué se deleitaba. Luego prosiguió con la nada tierna faena e intenté ver qué era lo que escondía en la pantalla y resultó ser un video musical con una chica de peluca rosada y unos hombresitos bastante extraños y amanerados vestidos de azul.
Luego, me quise ir del lugar y le pregunté al dueño del ciber quién era la niña, me dijo que su sobrina (quien vive con sus abuelos porque los padres MUY OCUPADOS PARA ATENDERLA, entonces viven y trabajan en otra ciudad). Me fui un poco triste del lugar, no sólo porque aunque estudio psicoanálisis y sé que si a los niños no se les estimula con otro tipo de ocupaciones y valores ellos tienden a ser unos animalitos sexuales (con tantos estímulos sensoriales de la actualidad), sino también porque aún no he tenido hijos y al ver esas cosas a veces dudo que lo haga en este mundo actual.
Al llegar a casa me puse a investigar sobre alguna serie o banda musical con una chica de peluca rosa y hombresitos azules y di con el tal LAZY TOWN. De una vez supe que eran ellos a quienes veía la niña masturbada, o tal vez perturbada.

Ahora busco en youtube y veo algunas escenas y me parecen muy inadecuadas para cualquier persona, no sólo para los niños. RECUERDEN QUE LAS SERIES INFANTILES GENERALMENTE LAS HACEN CREATIVOS QUE UTILIZAN ESTIMULANTES ARTIFICIALES PARA DESARROLLAR SU IMAGINACIÓN (drogas). Además son adultos muchas veces sin la menor idea sobre la debida educación o entretenimiento infantil.

Fui criada en una familia cristiana donde se cree en demonios; yo a pesar de ser muy escéptica, también creo en el poder del mundo espiritual. En el psicoanálisis se habla de fantasmas inconscientes. Por otro lado, la psicología moderna insiste en que los procesos masturbatorios son “normales” en la edad infantil. Sin embargo, yo me sigo preguntando qué es realmente lo “normal” en esos casos. ¿Es normal que una niña viva con sus abuelos -ancianos y cansados para ocuparse de ella- porque sus padres no tienen tiempo de criarla, amarla o al menos atenderla?…. yo no sé si eso será normal o no, lo que si sé es que no es ético, ni moral ni responsable. El embarazo se previene o, en el peor de los casos, se anula.

En todo caso me falta algo por contar. Cuando vi a la niña haciendo lo que hacía, comencé a orar en silencio por ella pues sentí una inexplicable compasión, al ratito ella volteó y me observó mientras seguía en su éxtasis. Por unos segundos la miré y no era un rostro de niña feliz y traviesa, era un rostro dañado, quizá por innumerables razones, pero era una mirada triste, fantasmal, ausente, demoníaca.

No quiero ser moralista cansona, prefiero que ustedes mismos saquen sus conclusiones. Ojalá esto sirva para que al menos una sola persona que lo lea, se motive a cuidar y amar más a sus niños. Están aquí para eso, para ser amados e instruidos.

ABAJO EL PERVERTIDO LAZYTOWN!….

6 09 2010
Carlos Mayorga

Simplemente eres un fracasado, y si criticas tanto el programa es porque lo has de ver visto mas de una vez, eso quiere decir que si te interesa jajajajajaaja. Cuando algo no te gusta simplemente lo olvidas y ya.

6 09 2010
Ayala

La Neta compadre… El ENFERMO eres TU!!!!
Me da risa tu forma de pensar JAJAAJAJAJAJA.
Todos somos ignorantes en muchas cosas…
Ya se descibrio tu materia de ignorancia xDDDDDDDDD.
Sigue asi amigo, es bueno para el trafico en tu blog… Buena idea jeje.

6 09 2010
Ayala

Haaa!! por cierto…

Se no ta que no te pierdes ni un capitulo de Lazy town!
JAJAJAJAJA.

10 09 2010
Alex

de partido si l oencuentran tan askeroso simplemente pa q lo ven … segundo como tu dices lo principal es entretener y mi hijo se entretiene viendo ese programa yo seria el mas feliz si viera otras hueas por q puta q me aburro con la tele con esas canciones pero puta esta echo pa cabro chicos y a mi hijo le gusta po yo tengo 18 años y tengo un hijo de dos años…

esop saludos

11 09 2010
Hawke Tubalcain

Aplaudan, señores:
Aquí nos viene a hablar de lo que es correcto alguien que tuvo un hijo a los 16 años.

Amén.

19 09 2010
FRANK

TU COMENTARIO ME PARECE ABSURDO, SE NOTA QUE ERES UN PERESOZO Y FLOJO Y CAPAZ QUE ERES HASTA OBESO, PERO ESE ES TU PROBLEMA, PORQUE LO QUE DICES LO DICES CON RESENTIMIENTO, QUE PENA, PERO SIEMPRE ME HA GISTADO QUE LOS PROGRAMAS INFANTILES EDUQUEN ANTES DE ENTRETENER, POR QUE LA ENTRETENCION ES PARA LOS OCIOSOS DE MIERDA COMO TU, PERO LA EDUCACION ES PARA FORMAR PERSONAS GRANDES E INTELIGENTES QUE SEAN FORTALEZAS PARA UN GOBIERNO O SIETEMA Y NO UN ESTORBO.

28 09 2010
ivette

que esta pasando
que hace una persona adulta opinando sobre si es sosa lazy town, si esta hecho para niños pequeños y no para adultos, que me importa si un adulto no le gusta la serie si no esta hecho para el.

madura un poco y deja tu niñez frustrada atras.

28 09 2010
ivette

si criticas tanto la serie porque no propones Tu una serie entretenida para los niños.

es facil criticar eso cualquiera lo puede hacer.

amargado, me das PENAAAAAAAAAA

29 09 2010
hawketubalcain

Ivette: Puedes leer de nuevo y podrí…

No, no es nada. Mejor olvídalo. Esa actitud y ortografía con la que te presentas impedirá que alguien pueda debatir siquiera un poco contigo.

Mejor anda a lavar ropa o recoger tu habitación.

1 10 2010
Manolo

oe compare estas hasta las huevas. como vas a decir eso, debe ser que como dice uno por ahi eres un gordito que nadie quiere.
pero ademas no puedes criticar el trabajo de quienes quieren hacer algo por la educación de los niños. y si lo haces escribe algo que no sea la cojudes que haz puesto.

5 10 2010
andres nicolas gherscovici

moraleja a lasy town(“la mente de robbie gotes siempre le gana la fuerza bruta de sportacus”)

diga por favor no a los derechos de la mujer es una perra

5 10 2010
andres nicolas gherscovici

cuando tenia 2 o 3 años de edad me gustava la carne el tomate no me gustava se que los tomates me quieren violar por que son asesinos con ataque yo nunca como ensalada con tomate lo mejor como sin tomate o tomate aplastado con mostasa mesclado

10 10 2010
Estudiante

Me parece que el comentario de que la tele es para entretener y no para educar es una consecuencia de PURA IGNORANCIA.
En primer lugar, es sabido por todos que el aprendizaje es un proceso permanente y que no sólo se EDUCA en la escuela, por lo que es demasiado obvio que los niños son educados por la tele.
Es lo que Bandura plantea. El ser humano aprende patrones de conducta y cognitivos a partir de la observación de la conducta de los demás. Es lo que él llama MODELADO (Bandura, 1976). En el modelado el niño (observador) aprender a partir de un MODELO, que puede ser REAL o SIMBÓLICO. El modelo simbólico es “una persona o personaje que aparece en una película, en un PROGRAMA DE TELEVISIÓN, en un libro o en cualquier otro medio…”(Woolfolk, 2006). Es decir, el niño modela su conducta imitando a los personajes de la tele, incluido a los de Lazy Town.
Si quieren un monton de niños obesos y violentos, está bien, que vean lo que les “entretengan”. Pero ya está bueno que sigan habiendo personas que sin saber critican a una serie que, ¡ESTÁ DEMOSTRADO!, promueve el gusto por el deporte en los niños.

23 02 2011
Marco_ic

Hola, soy un padre que luego de leer algunos de los comentarios en esta pagina me animo a escribir por dos motivos ante las criticas de la serie LT para niños primero que las personas que indican que LT no imagino tengan niños y si los tiene vallan a verlos por que deben de estar bien bien pero bien mal.
Y bueno mi segundo motivo es por que la ve mi princesa una niña de dos años que no sabe nada de autocritica conceptos tendencias de sexo o de todas las tonterias que han colocado lineas arriba, lo que mi hija ve es a una niña bailar a un joven hacer piruetas y a otro joven las alto y mas delgado bestirse de dinosaurio, jamas crei que hubiera gente dedicada tan dedicada a buscar criticas a un programa para niños si al fin y al cabo no creo que mi hija hoy por la tarde me diga que encontro mensajes subliminales cuando miraba la repeticion de la mañana de LT.

11 04 2011
mariley

esta feo no entiendo………………………..

26 11 2011
el secreto wajajjja

La verdad encuentro pesima esta pagina hay un dicho ^^EN GUSTO NO HAY NADA ESCRITO ¨´´´´´´´ ASIQUE CADA UNO TIENE SU OPININ YO ESTE PROGRAMA LO AMABA CUANDO CHICA Y LO SIGUO AMANDO Y NO POR ESTA PAGINA VOY A DEJAR DE AMARLO ASIQUE NO SACAN NIUNA WE .. !!!! idiots 😀

4 12 2011
jefersonh

si vieras k es pa arrecha esa lazy town por ay tiene un video de ella haciendo el amor k le tomaron a escondidas

19 02 2012
daniel

Me imagino que eres una obesa….por eso odias el ejercicio…..

26 04 2015
Profesor

Me parece poco afortunada tu crítica aunque respetable. Hoy día la programación infantil está plagada de supuestos dibujos para niños, llenos de violencia, prejuicios, falta de valores e incluso mal gusto.
La idea de crear una serie que promueva la actividad física entre los más pequeños a mí me parece muy buena.
Son otros dibujos, en los que se ríen cuando a alguien le explota la cabeza o le saltan un ojo, los que deberían ser objeto de debate.
Sinceramente, nuestra sociedad cada día cuenta con niños y jóvenes con más problemas, cualquier buena iniciativa se tendría que valorar.
Para mí lazy town no es una mala serie

6 05 2015
CRISTIANA

que sorpresa me he llevado al leer en enciclopedia por internet lo que la L.T EL PUEBLO DONDE HABITAN LOS FLOJOS, estefahine, niña de pelo rosado, su padre son demonios al servicio de satan, y dueño de la televisora que produce el programa, su trabajo consiste hacer bailes exoticos,y rituales santanicos, y de esto se vale la tv para vender articulos tales como sabanas, baones biblias satanicas,
satanas se aprovecha de todo esto para engañar y ministrar el mal a los niños, A LOS PADRES ABRAN LOS OJOS…SOY DOCENTE, Y TENGO UN GRUPO DE NIÑOS A LOS QUE LES DOY TAREAS DIRIGIDAS Y MI HIJO TENIA UNAS BARAJITAS DE ESA SERIE Y UN NIÑO DE TRES AÑOS FUE PERTURBADO PORQ EL JUGABA CON ESAS BARAJAS, Y ME PUSE A VERLAS BIEN Y ME DI CUENTA, SENTI EN MI ESPIRITU QUE ERA ALGO MALO, Y LAS QUEME…EL SEÑOR REPRENDA AL DIABLO CON ESA SERIE

8 05 2016
Marianavg0006

Hola lazy town porque hacen ejercicio todos los días bueno quiero mandar mensajes a todos a menos a Roby ronten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: